Ziege: «El gol ha sido un regalo de Navidad»

ZIEGE: “EL GOL HA SIDO UN REGALO DE NAVIDAD”

Christian Ziege comparecía “triste” y “sin entender por qué no hemos ganado este partido” en el recinto del Lloseta puesto que cree que “sólo ha habido un equipo que ha jugado a fútbol sin dar ninguna opción al rival. Les hicimos un regalo de Navidad, lo aprovecharon y ganaron. Esto es fútbol”, comentaba. Explicando el error defensivo que costaba el gol de Thiago en el minuto 43, el alemán reconocía que “no era necesario jugar el balón en corto porque estaba bajo presión pero después -Malik- le da el balón y no se da cuenta de que había alguien detrás; es un regalo de Navidad”, aseguraba. Aun sobre el gol, el entrenador añadía que “los goles se marcan porque alguien comete un error. En la media parte podíamos revertirlo pero no pudimos. Ahora podemos hablar todo el día del fallo pero ya es pasado”, zanjaba.

El Atlètic Balears llega al parón navideño tras dos derrotas en Liga que servirá para reflexionar. “El descanso no es muy largo; hoy lo intentamos todo pero ha habido mucho juego a balón parado. Hemos defendido bien y como he dicho es triste porque merecimos más. En fútbol, como en la vida, a veces pasan cosas extrañas” y “tenemos que pensar en Navidad” antes de pensar en hacer incorporaciones en el mercado de invierno.

Christian Ziege comentaba que su consigna antes del encuentro era “estar concentrados en este partido, no prestar atención a los aficionados, árbitros o en lo que hacen los demás; sólo en lo que era nuestro trabajo. En la primera parte teníamos el balón e incluso en la segunda, estábamos bien. El tiempo iba pasando y los jugadores a veces se despistan, no están atentos y al final no se podía ganar”. El técnico reconocía además que “es un partido y no estuvimos concentrados seriamente. Tuvimos ocasiones pero no las aprovechamos; esto no significa que todo sea malo. Lo hemos trabajado pero esta vez no pudimos marcar. Los jugadores son buenos y trabajan bien”, aseguraba.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.