Crónica Preferente: Serverense 4 – 1 Cardassar

El Serverense se lleva el derbi

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miquel Marti, Tomas Leal, Gabriel Clemente, Isaac Calvo, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Ivan Duran, Francisco A Crespo, Jaume Fernandez y Ivan Rodriguez.

Sustituciones: Salvador Leon por Isaac Calvo (min.76), Gabriel Servera por Gabriel Clemente (min.80) y Antoni Cassellas por Francisco A Crespo (min.86)

Cardassar: Antoni Fons, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Jose L Jaume, Fernando Salgado, Pere Adrian, Manuel J Grondona, Miquel A Mayol, Jaume Alzamora, Alvaro Leon y Juan Rigo.

Sustituciones: Xavier Muntaner por Xavier Idevix (min.57), Sebastia Obrador por Juan Rigo (min.64), Miguel Miquel por Jose L Jaume (min.75) y Sergi Santandreu por Miguel Miquel (min.86)

Goles: 1-0 Francisco A Crespo (min 8), 2-0 Alberto Pareja (min 19), 3-0 Jaume Fernandez (min 58), 3-1 Manuel J Grondona (min 82) y 4-1 Jaume Fernandez (min 89)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Guillem Ginard Sanchez.

Tarjetas: Miquel Marti (amarilla, min 57) y Isaac Calvo (amarilla, min 60) para el Serverense. Alvaro Leon (amarilla, min 23), Jose L Jaume (amarilla, min 70), Sebastia Coll (amarilla, min 87) y Manuel J Grondona (amarilla, min 89) para el Cardassar.

Comentario:

Derbi comarcal disputado en el municipal de «Ses Eres» con una buena afluencia de público por parte de ambas aficiones.

Empezaba el partido con un Serverense muy enchufado y con muchas ganas. El primer gol del encuentro llegaría a los diez minutos, en un buen centro de Jaume Fernádez desde la parte derecha que en el segundo palo entrando desde atrás y robando la cartera a la defensa del Cardassar Fran rematada de cabeza y lograba el tanto. Los locales seguían creando peligro y el segundo gol llegaría alrededor de los veinte minutos de partido donde Alberto Pareja ganaba la espalda a los centrales y lograba batir al guardameta visitante Fons. El Cardassar, por su parte, con una una línea de centro de campo demasiado poblada no lograba llegar a la portería rival. La única ocasión clara de los visitantes fue sobre el minuto 45 en un mano a mano con Manu que detuvo el portero local evitando el 2-1.

Ya en la segunda parte, el Serverense salió con la misma motivación pudiendo aumentar el marcador en una buena jugada de Alberto o en un gran disparo de Iván donde el portero realizaba una gran intervención. El 3 a 0 llegaría en un gran disparo de bolea de Jaume Fernández. El Cardassar, por su parte, realizaría varios cambios para dar más profundidad al equipo pudiendo acortar distancias Nando en una buena jugada pero el balón se marchaba desviado. Los visitantes recortaron distancias por mediación de Manu quien remataba de cabeza logrando el 3 a 1. El cuarto y definitivo gol llegaría en una buena jugada por banda izquierda por parte de Iván quien daba un gran centro al borde del área que fue aprovechado por Jaume Fernández logrando un gran gol.

En definitiva, victoria justa del Serverense ante un Cardassar que careció de intensidad durante la primera parte.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.