Crónica Preferente: Manacor 1 – 2 Murense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Josep Roig, Joan Roig, Enrry Luis Mosquera, Bartolome Morey, Rafel Salas, Joan Mari, Edgar Diaz, Ruben Moya, Miguel Santandreu, Joan Cabrer y Joan Sorell.

Sustituciones: Pere Santandreu por Ruben Moya (min.75) y Alberto F Toral por Joan Roig (min.80)

Murense: Antonio Rossello, Miquel Torrens, Josep Benito, Jaime J Pomar, Joan F Pico, Juan J Cladera, Angel Mir, Javier Plaza, Jordi Alfonso, Antoni Cloquell y Yassin Lakhal.

Sustituciones: Miquel Riutort por Josep Benito (min.60), Gabriel Ramon por Antoni Cloquell (min.60), Ibrahima Mbodji por Miquel Torrens (min.78) y Mohamed Abid por Javier Plaza (min.87)

Goles: 1-0 Joan Sorell (min 24), 1-1 Miquel Riutort (min 67) y 1-2 Gabriel Ramon (min 76)

Árbitro: Jose Miguel Bordoy Homar. asistido por Gaspar Josep Sastre Sabater y Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Joan Roig (amarilla, min 71), Bartolome Morey (amarilla, min 72), Josep Roig (amarilla, min 80), Rafel Salas (amarilla, min 88) y Enrry Luis (amarilla, min 89) para el Manacor. Miquel Torrens (amarilla, min 70) y Juan J Cladera (amarilla, min 89) para el Murense.

Comentario:

El Manacor dejo escapar los tres puntos de Na Capellera, ante un rival el Murense al cual le basto con muy poco para hacerse con la victoria.

El partido pintaba bien con un Manacor venido más y enfrente un Murense al cual le costaba sacar adelante sus partidos, los primeros minutos fueron de claro dominio Manacori, tanto es así que el primer gol no tardo en subir al marcador Sorell de cabeza hizo subir el primero 1-0, el Manacor de aquí al final de la primera parte tuvo ocasiones para poder haber sentenciado el encuentro con algún gol más pero no fue así, por lo que se llegó al descanso con ventaja mínima para los locales.

La segunda parte paso lo que nadie podía esperar con un Manacor que en la primera parte perdono en exceso y no fue otra cosa que el Murense le diera la vuelta al marcador con dos goles en apenas diez minutos y así al partido, el Murense sin hacer nada del otro mundo eso si con una gran efectividad en ataque dos disparos dos goles y muy bien atrás con sus líneas muy juntas y sin apenas dejar espacios, al Manacor ya no le salía nada y pese a intentarlo fue incapaz de conseguir cuando menos el empate, por lo que con esta derrota el Manacor cerrara el año 2015 en una más que delicada posición rozando los puestos de descenso, pero bueno esto es futbol y el Manacor tiene mucho margen de mejora, prueba de ello es que esta derrota llega después de dos victorias , por lo que a poco que les salgan las cosas no deberían de tener problemas para salir de la zona de abajo.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.