Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Son Ferriol 6 – 1 Rtvº. Son Caliu

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Pau Garcia, Marco Morales, Alejandro Espigares, Alejandro Martinez, Andreu Planas, Pau Pico, Julian Amaya, Miguel Salva, Daniel Crespi, Juan Antonio Caballol y Ruben Pomares.

Sustituciones: Serafin Henares por Daniel Crespi (min.42), Sergi Adrover por Julian Amaya (min.45) y Pau Cardona por Miguel Salva (min.61)

Rtvº. Son Caliu: Marc Ballesteros, Marc Giner, David Guerrero, Adrian Cabello, Moises Fernandez, Pau Leon, Nicolas Mitev, Adrian Clemente, Marc Guillemot, Jordi Guarnizo y Adria Pons.

Sustituciones: Victor Patricio por Moises Fernandez (min.42), Guilermo Aguila por Nicolas Mitev (min.55), Enrico Balbo por Marc Ballesteros (min.61) y Ramiro Babuin por Adrian Cabello (min.61)

Goles: 1-0 Julian Amaya (min 5), 2-0 Ruben Pomares (min 8), 2-1 David Guerrero (min 20), 3-1 Miguel Salva (min 31), 4-1 Miguel Salva (min 42), 5-1 Serafin Henares (min 60) y 6-1 Marco Morales (min 66)

Árbitro: Santiago Caballero Alvarez.

Comentario:

Se disputó en la mañana del domingo en el Campo Municipal de Son Ferriol, el último partido del año en el que se enfrentaban el Atº Son Ferriol y el Rtvo. Son Caliu A.

El conjunto local salió al terreno de juego con poca intensidad, y casi le cuesta un disgusto cuando el larguero repelía un balón a los 30 segundos de iniciarse el encuentro.

Esa jugada espoleó a los chavales del conjunto Palmesano que a los 5 minutos lograban el 1-0 por mediación de Julian Amaya que de tiro ajustado batía a Marc Ballesteros. Pocos minutos después Miguel Salvá asistía a Ruben Pomares que con el interior mandaba el balón a la red para anotar así el 2-0.

El el minuto 20, un error en defensa del conjunto local lo aprovechaba David Guerrero para recortar diferencias.

En el 31′ Juan A. Caballol se adentraba en el área visitante y provocaba un penalti al ser derribado por Marc Guillemot. Miguel Salvá se encargaba de marcar el 3-1 ejecutando a la perfección la pena máxima. Con ese resultado se llegaba al descanso.

A los pocos minutos de iniciarse la segunda mitad del encuentro, Salvá anotaba por segunda vez al aprovechar un rechace de Ballesteros tras un buen tiro de Caballol. Ya en el 60′ Serafín Henares marcaba el 5-1 de vaselina, y en el minuto 66 Marco Morales anotaba el 6-1 definitivo con un tiro que se colaba por la escuadra del arco defendido en esta ocasión por Enric Balbo.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2016!!!

 

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá y Pau GO para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.