El Club felicita la navidad a los empleados

Volckmann celebra el Nadal amb empleats i col·laboradors

Ingo Volckmann, Presidente del Club junto con Xavi König, Consejero Delegado; Lluc Martorell, Gerente y Joan Bibiloni, portavoz del Atlètic Balears felicitaban este sábado la Navidad a los empleados y colaboradores de la entidad blanquiazul que hacen posible que este Club siga creciendo día a día.

Unas 120 personas entre empleados, personal de fútbol base y colaboradores estaba citados a las 12h en Son Malferit para celebrar juntos y en acto sencillo estas fechas tan importantes. Por ello, el Club preparaba unas copas de cava y justo tras la llegada del Presidente, todos brindarían por los éxitos deportivos del Atlètic Balears.

Volckmann agradecía la asistencia de todos deseando “felices fiestas” y sobretodo agradeciendo el esfuerzo de tantas personas. “Muchas gracias a todos por lo que estáis haciendo; hacemos un buen trabajo y esto tiene que continuar así mucho tiempo. Que paséis una Feliz Navidad”, decía enviando sus mejores deseos para estas fiestas. Y es que tras la llegada de la propiedad alemana al Club, éste ha sufrido un cambio radical en estructura y el crecimiento está asegurado.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.