Ziege: «Me voy muy descontento»

ZIEGE: “ME VOY MUY DESCONTENTO”

Christian Ziege comparecía ante los medios de comunicación tras la derrota por 2-1 en Sabadell “muy descontento” puesto que el resultado no refleja lo ocurrido en el terreno de juego, especialmente tras el segundo tiempo en el que el Atlètic Balears era superior en juego y ocasiones.

“Empezamos bien pasando el balón y creando ocasiones y; después se fue al traste cuando nos pusieron más presión con el gol y perdimos de vista lo que queríamos hacer que era presionar y tener el balón y dar soluciones aunque ellos nos presionaran. En la segunda parte sólo había un equipo en el terreno de juego, nosotros, teniendo el balón. Ellos sólo aguantaban y defendían por lo que así siempre es difícil”, comentaba en líneas generales sobre el choque.

El alemán valoraba a su rival muy positivamente pero hace autocrítica con su equipo. “El Sabadell es un buen equipo si le dejas jugar; no merecen estar en esta posición en la tabla pero tengo que encontrar los fallos en nuestro equipo porque después de 15 minutos no fuimos capaces de hacer lo que queríamos”. Y es que la mejor versión de los mallorquines llegaría tras el descanso; cuando “en la segunda parte demostramos qué queríamos. Siempre es difícil ante un equipo que está bien colocado. Hemos atacado pero el oponente tiene jugadores de experiencia. Estoy muy descontento no solo por perder sino porque no hemos hecho 90 minutos lo que debíamos. Si hubiese sido así y hubiésemos perdido, sería mejor pero de esta forma no”.

Vich: “No hemos tenido suerte de cara a gol”

Juan Vich decía tras el partido que “se ha competido los 90 minutos. Hemos encajado goles en momentos claves; al principio y al final del primer tiempo. Éste ha sido un golpe psicológico, queríamos el empate e incluso la victoria pero no hemos tenido suerte de cara a gol”. En el segundo tiempo, cuando el Atlètic Balears era el claro dominador del partido comentaba que “han visto el resultado favorable y querían dormirlo porque son jugadores veteranos; no hemos perdido la cara en ningún momento, jugando bien y nos ha faltado la pizca de suerte”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.