Crónica Preferente: Son Cladera 1 – 2 Manacor

El Son Cladera ca ante el Manacor

Alineaciones:

Son Cladera: Daniel Vives, Daniel Alvarez, Eros Vidal, Angel Jorda, Nicolas A Fantelli, Khadim Ndiaye, Adrian Covas, David Garcia, Demetrio Chele, Juanjo Magaña y David Jurado.

Sustituciones: Josue Diez por David Garcia (min.55), Roberto Bailen por Juanjo Magaña (min.60), Pablo Lesniewski por Adrian Covas (min.70), Jesus Marquez por Demetrio Chele (min.70) y Hugo F Pereira por Josue Diez (min.90)

Manacor: David Soto, Daniel Codina, Enrry Luis, Joan Roig, Rafel Salas, Joan Mari, Edgar Diaz, Ruben Moya, Miguel Santandreu, Joan Cabrer y Adrian Arcos.

Sustituciones: Joan Sorell por Adrian Arcos (min.55), Juan Amengual por Ruben Moya (min.77) y Maximo Berrio por Edgar Diaz (min.83)

Goles: 0-1 Joan Cabrer (min 1), 0-2 Edgar Diaz (min 5) y 1-2 Khadim Ndiaye (min 11)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Francisco Javier Serrano Campos.

Tarjetas: Adrian Covas (amarilla, min 24), David Jurado (amarilla, min 45), Josue Diez (amarilla, min 63), Jesus Marquez (amarilla, min 80) y Pablo Lesniewski (amarilla, min 83) para el Son Cladera. Adrian Arcos (amarilla, min 51), Joan Cabrer (amarilla, min 58), Edgar Diaz (amarilla, min 61), Joan Roig (amarilla, min 76), Juan Amengual (amarilla, min 88) y Daniel Codina (amarilla, min 90) para el Manacor.

Comentario:

El partido ha comenzado con un ritmo frenético, y tan solo han hecho falta 15 minutos para que el marcador se cerrara. Min.3 En la primera jugada del partido Miguel Santandreu pone en vaselina un balón a Joan Cabrer y este por alto marca el 0-1. No habían salido del susto el equipo palmesano y llegaba el segundo tanto del equipo rojiblanco. Min. 7 La jugada se inicia en un saque de esquina favorable al equipo de Manacor, la pelota le llega a Edgar Diaz, y por alto bate al meta Bonano por segunda vez. 0-2  El encuentro seguía a un ritmo que se veía, que no podían llevarlo los noventa minutos. En el minuto 11 Santandreu remata de cabeza entre centrales, pero esta ocasión el cuero se pierde a escasos centímetros del palo izquierdo de Bonano. Pero ambas escuadras no perdieron la cara al partido y seguía el toma y daca entre los dos conjuntos. Ya en el minuto 13 Cabrer ve entrar por su izquierda a Khadim Ndiaye, le cede el balón y este con un tiro raso sorprende al meta David Soto. Es el 1-2. Con el que finalizaría la primera parte.

La segunda parte, no ha sido tan brillante como la primera, y a pesar de haber alguna esporádica ocasión de gol, no se ha movido el marcador, acabando el partido con este 1-2 favorable a los de Na Capellera. Antes de dar por finalizado el encuentro el colegiado, hubo una jugada de Jurado que ejecuta muy bien direccionada, pero David Soto aborta el peligro. Los tres puntos viajan a Manacor.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.