Crónica Preferente: Andratx 2 – 0 A-llubi

El Andratx gana su cuarto partido consecutivo

Victoria del Andratx ante el LLubi

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia, Jose Izquierdo, Daniel M Polvorosa, Juan M Hernandez, Luis Chemana, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Mario Bota por Daniel M Polvorosa (min.61), Mateo Camacho por Sebastian Vives (min.70), Miguel Bestard por Francisco J Gonzalez (min.74) y Sebastia Perez por Daniel Carriles (min.76)

A-llubi: Jaume Llompart, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Jose A Gil, Juan C Cano, Gabriel Salva, Miguel Fornes, Daniel Lopez, Carlos Gallego, Alejandro Suarez y Libasse Lo.

Sustituciones: Jaume Morro por Carlos Gallego (min.40), Javier Risco por Alejandro Suarez (min.65), Jose D Cougil por Jose A Gil (min.73) y Marc Llabres por Miguel Fornes (min.78)

Goles: 1-0 Antonio Sanchez (min 31) y 2-0 Francisco J Olivares (min 62)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Joana Maria Vidal Garcias y Guillem Ginard Sanchez.

Tarjetas: Daniel M Polvorosa (amarilla, min 49), Jose Izquierdo (amarilla, min 67) y Luis Chemana (amarilla, min 86) para el Andratx. Alejandro Suarez (amarilla, min 10), Gabriel Torrens (roja, min 13), Daniel Lopez (amarilla, min 60), Roberto Cuesta (amarilla, min 63), Libasse Lo (amarilla, min 78) y Jose D Cougil (amarilla, min 85) para el A-llubi.

Comentario:

El equipo andritxol consigue enlazar una racha de cuatro partidos consecutivos consiguiendo  los tres puntos. El Llubí hoy no se lo puso fácil ni mucho menos, aunque la expulsión de Biel  Torres en el minuto 13 hizo que se le pusiera cuesta arriba a los visitantes. Una expulsión que  viene de una contra del equipo andritxol en la cual Toni se quedaba solo delante del meta Jaume,  y Biel Torres lo derriba siendo el último jugador. La jugada anterior, el equipo de Roberto Cuesta,  reclamaban  unas manos dentro del área realizadas por Olivares, quien se convertiría en uno de los protagonistas  del partido. Aunque el colegiado Juan Antonio Coll no consideró que fuese una acción de pena máxima.
Las ocasiones eran más abundantes en los locales, de hecho Juanmi tuvo dos buenas ocasiones para  poder inaugurar el marcador; igual le ocurrió a Sebas Vives que disparó al larguero en una falta situada en la frontal del área. Fue en el 31 de esta primera mitad cuando por fín llegó el gol para los aficionados de Sa Plana. Toni Sánchez marcaba de nuevo, y ya van cinco partidos seguidos haciéndolo. En este caso el gol vino ya que Olivares le dio una buena asistencia desde la banda izquierda. La primera mitad acabó con  la mínima ventaja, aunque Alex en el minuto 36 pudo igualar el marcador, pero una parada espectacular de
Joan sánchez lo evitó.
La segunda mitad parecía que se iba a hacer interminable a los visitantes: un jugador menos en el campo que  el rival y el resultado adverso. Pero no lo pusieron fáciles a los de Llistó, que sin hacer su mejor partido  consiguieron los tres puntos.
Aunque lo que tenían claro era que querían asegurar la victoria, y para ello tenía  que llegar el segundo. Y así fue en el minuto 62, cuando Javi Olivares marcaba un autentico golazo que se colaba por la escuadra de Jaime. Venía de una falta que sembró dudas en la defensa llubinera, y que aprovechó el  lateral andritxol para traer el gol de la tranquilidad a Sa Plana.
Los minutos finales no cambiaron mucho. Los visitantes ya veían que era muy difícil conseguir sacar puntos, y  los locales tenían de cada vez más cerca una nueva victoria. Los espacios aumentaban, la intensidad de ambos  equipos bajaba, y casi aprovechó el momento Sebas Pérez que pudo ampliar el marcador en un mano a mano  con Jaime que le ganó en este caso el meta de Llubí. En el último minuto Toni Sánchez también pudo marcar su segundo gol en su casillero particular, pero se le desvio el balón cuando nadie lo esperaba. En definitiva, el Andratx se posiciona tercero en la clasificación, con cuatro victorias consecutivas, con Toni Sánchez en racha goleadora, y con Javi Olivares que hoy ha dado el primero y ha marcado el segundo.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.