Previa D.H. Juvenil: Girona F.C. – La Salle

La Salle visita al Girona

El próximo domingo a las 12:30 horas el Girona recibe la visita de La Salle, con el arbitraje del colegiado Gerard Castellet Juliá.

El Girona llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga juvenil División de Honor después de perder por 1-0 frente al Lleida Esportiu la pasada jornada, esta derrota deja a los de Girona con 12 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de La Salle de Miguel ángel Tomás, que llegará a este interesante partido después de vencer por 1-0 al Sant Andreu la pasada jornada, esta victoria deja a los de Tomás con 8 puntos en la cola de la clasificación.

Los de La Salle llevan dos victorias consecutivas y viajan a Girona a por la tercera, pletóricos de moral y con el «Si se puede» por bandera intentaran sumar la tercera victoria que les engancharía a la lucha por la permanencia al finalizar la primera vuelta, ante un Girona rival directo por la permanencia que lleva sus tres últimos partidos sin ganar, dos derrotas y un empate, por lo que no esta en su mejor momento de la temporada, factor que quieren intentar aprovechar los pupilos de Miguel ángel Tomas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.