Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 2-5 Igualada

Derrota del Son Sardina

Alineaciones:

A.D.Son Sardina: Tere Mayol; Claudia Nicanor; Patri Salom (Sonia Baidez min. 68); Nani Haces; Esme Mendoza; Marina Martín; Isa Naranjo (Jose Alaminos min. 68); Tania Sánchez; Cati Manresa (Raquel Carpio min. 55); Yoly Bonnín y Laura González (María Serra min. 58).

C.F. Igualada.: Noelia García; Queralt Gómez; Elena Alert (Janet Mendoza min. 67); Miriam Solías; Marta Sáez (Nuria Miquel min. 42); Mariona Marsal; Marina Salanova; María Pilar Puig (Anna Bernadi min. 78); Esther Soler (Julia Tomás min. 87); Judit Pablos y Araceli Barroso.

Goles: 1-0 Tania Sánchez (min. 8); 1-1 Judit Pablos (min. 32); 1-2 Marina Salanova (min. 39); 1-3 Mariona Marsal (min. 71); 1-4 Marina Salanova (min. 76); 1-5 Mariona Marsal (min. 81); 2-5 Nani Haces (min. 85 penalti).

Árbitro: Sergio Martín López, asistido en las bandas por Rafael Coll Alabarces y Juan D. González Vélez.

Tarjetas: Por parte del C.F. Igualada, tarjeta amarilla para Esther Soler (min. 72).

Comentario:

El partido tonto de la temporada tenía señalada la fecha de hoy para ser disputado en el campo de Son Sardina y un equipo, el C.F. Igualada, instalado en posiciones de descenso, ha sido el agraciado con el mismo y ha logrado llevarse hacia tierras catalanas tres puntos merecidos por lo visto sobre el terreno de juego.

Un Son Sardina deslavazado y romo en ataque, nulo en el centro del campo y fallón en defensa no ha hecho méritos más que para salir goleado y derrotado en un partido que se les había puesto de cara en el minuto 8 cuando Tania Sánchez en una gran jugada individual colocaba en el marcador el uno a cero culminando con ello los únicos minutos de buen juego local.

A partir de este momento las locales han desaparecido del terreno de juego haciendo bueno a un equipo, el Igualada, del que hay que elogiar la lucha y las ganas que han derrochado durante los noventa minutos de partido demostrando que para ganar los partidos en esta Categoría hay que pelear a tope desde el pitido inicial.

Fruto de este espíritu aguerrido del Igualada han llegado dos goles en siete minutos de descontrol defensivo del Son Sardina, en los minutos 32 y 39, obra de Judit Pablos y Marina Salanova consiguiendo el uno a dos con el que se llegaría al descanso.

Con el marcador a favor y la inoperancia atacante de las amarillas del Son Sardina no le ha sido difícil al Igualada nadar, guardar la ropa y además aprovecharse de rápidos contraataques para conseguir colocarse con un marcador favorable de un gol a cinco en diez minutos, los que van del 71 al 81 de juego, en los que Mariona Marsal, por dos veces, y Marina Salanova, nuevamente, han conseguido tres goles que han dejado el partido visto para sentencia.

El Son Sardina ha conseguido su segundo gol al transformar Nani Haces un penalti en el minuto 85 con todo decidido en un mal partido de las locales con una demostración clara de que en competiciones nacionales no vale relajarse ante ningún rival y con la lección a aprender ante el duelo local que el próximo sábado enfrentará al Collerense B con el Son Sardina en C´an Caimari a partir de las 19:15.

 

AD Son Sardina

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.