Crónica 2ª División B: CE Sabadell 2-0 Llosetense

El CE Sabadell supera con claridad el CD Llosetense gracias a los goles de Bruno y Marc Fernández en los primeros 20 minutos

victoria del Sabadell ante el Llosetense

Alineaciones:

CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Adrián, Marc Fernández, Batanero(Yeray min.76), Bruno, Pirulo(Forgas min.82), Roigé(Cesc min.76)

Llosetense: Mingo, Campins, Javi Ramos(Bibi min.68), Mairata, Rigo(Lirola min.37), Capó, Héctor, Alomar, Pep Biel(Regis min.63), Nico, Aitor.

Goles: 1-0 Bruno  min.9, 2-0 Marc Fernández min.19

Árbitro: Rubén Jiménez González asistido en bandas por Besay Ortíz Alonso y Javier Martel Motesdeoca del comité territorial de Las Palmas.

Tarjetas: amarilla a Agustín min.65, Yeray min.78 por el Sabadell y a Maairata min.72 y Héctor min.80 por el Llosetense.

Incidencias: 1.710 espectadores en la Nova Creu Alta.

Comentario:

El CE Sabadell se ha reencontrado con la victoria tras cinco jornadas al superar de forma convincente el colista del Grupo III de Segunda B, el CD Llosetense (2-0). Ya desde el primer minuto, el partido fue un monólogo de los hombres de Miguel Álvarez, que han llevado en todo momento el control de la posesión y podrían haber firmado un resultado más amplio.

Tres minutos ha tardado el CE Sabadell a dar el primer aviso con un disparo cruzado de Pol Roigé que ha marchado a escasos centímetros de la portería de Mingo. Bruno sería el encargado de abrir el marcador en el 9 ‘después de adelantarse a su defensa y aprovechar un pase de la muerte de Marc Fernández. El conjunto arlequinado continuaba generando peligro por las bandas. Tres minutos después del gol, un nuevo centro de Marc lo ha estado a punto de convertirse Mairata en propia portería. Y en el 19 ‘, el golazo de pizarra del cuerpo técnico de Miguel Álvarez: falta que sacaba Batanero en corto, Bruno ponía un pase en profundidad y el mismo Marc Fernández definía con un disparo cruzado. Antes del descanso, dos oportunidades más para sentenciar el partido: un remate de Pirulo que marchaba muy alta cuando lo tenía todo a favor y un gol anulado a Pol Roigé por un dudoso fuera de juego.

Con un CD Llosetense incapaz de generar excesivo peligro, el ritmo y las ocasiones han bajado en el segundo tiempo. El CE Sabadell ha seguido controlando el balón y se limitó a hacer correr el cronómetro. La entrada de Yeray y Cesc Clotet ha dado oxígeno al equipo cuando empezaba a intimidar al conjunto de Lloseta con alguna llegada al área. A seis minutos del final, Bruno ha tenido la sentencia en un mano a mano que salvó Mingo con las piernas. Al final, 2-0 y el CE Sabadell suma 19 puntos, abandonando la posición de promoción de descenso. El próximo domingo (12h), nuevo compromiso en la Nova Creu Alta contra el otro equipo balear de la categoría: CD Atlético Baleares.

Redacción
cesabadell

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.