El sindicato de policía presento su calendario solidario en la FFIB

PRESENTACIÓN CALENDARIO POLICÍA EN LA FEDERACIÓN

El calendario se venderá para recaudar fondos en favor de Lucas, un niño discapacitado. La delegada del Gobierno y el presidente de la FFIB presidieron el acto en la Casa del Fútbol.

Un grupo de destacados deportistas que participaron en las fotografías del calendario acudieron a la presentación y posaron junto a la madre de Lucas (el niño con parálisis cerebral) con los ejemplares que se pondrán a la venta.

Además de Miquel Bestard i la delegada Teresa Palmer, estuvieron en el acto el Jefe Superior de Policía, Antonio Jarabo y otros representantes del Cuerpo, así como varios de los deportistas que han colaborado en las fotografías.

El Sindicato Unificado de la Policía ha elaborado el calendario de 2016 con el lema «Arriba Lucas» a favor de Lucas, pariente de un miembro del cuerpo. El calendario lleva fotografías de varios deportistas destacados que han querido colaborar en la iniciativa para manifestar su solidaridad con la familia del niño, de 2 años y medio.

Calendario solidario

El Fútbol participa a través de la Federación, que juntó en una foto a Brandon Thomas del RCD Mallorca, Joan Vich del Atlético Baleares, Pedro Mairata del CD Llosetense, Jesús Vadillo del Palma Futsal, Pili Espadas del Collerense Femenino, y el internacional Sub- 16 Víctor Narro, que posaron con el protagonista.

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.