Crónica 3ª Div.: Soller 2 – 3 Santa Catalina Atº

El Santa Catalina vence al Soller a domicilio

Alineaciones:

Soller: Borja Fernandez, Sergi Varon, Miguel Oliver, Daniel Marti, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Vicens Bover, Ignacio Estradas, Marc Tovar, Jose A Jimenez y Miquel Ramon.

Sustituciones: Collin John por Sergi Varon (min.57), Marc Torres por Vicens Bover (min.80) y Victor Pomar por Jose A Jimenez (min.80)

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Juan Martin, Simon Noves, Antoni Socias, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Alejandro Alvarez, Nicolas Guzman, Matteo Zampino, Andreu Pont y Joan Campomar.

Sustituciones: Roberto Navarro por Joan Campomar (min.46), Antonio J Huertas por Andreu Pont (min.61) y Jose L Blazquez por Matteo Zampino (min.75)

Goles: 0-1 Alejandro Alvarez (min 34), 1-1 Miquel Ramon (min 57), 1-2 Juan Martin (min 74), 2-2 Jose A Jimenez (min 78) y 2-3 Juan Martin (min 81)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Moises Martinez Mayol y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas: Daniel Marti (amarilla, min 11), Marcos Mayol (amarilla, min 26), Sergi Varon (amarilla, min 32), Daniel Marti (amarilla, min 54), Vicens Bover (amarilla, min 58) y Miguel Oliver (amarilla, min 80) para el Soller. Simon Noves (amarilla, min 48), Andreu Pont (amarilla, min 82) y Jose L Blazquez (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Buena entrada en «Camp den Maiol» aunque menos público del habitual y menos animoso que de costumbre. Algo resignado por los últimos resultados del equipo.

No se puede negar que el Sóller lo intento todo para ganar el partido y cambiar la dinamica de resultados pero una vez más la suerte le fue esquiva y es que la derrota de los locales es injusta vista los meritos de unos y otros.

Mejor el Sóller en la primera mitad. Puso el juego y las ocasiones. Domino en mayor medida el encuentro en esta primera parte. Nuevamente se mostro desacertado de cara a gol y en la única ocasión de los visitantes estos se pusieron por delante. Final de la primera parte con cero a uno en el marcador.

En la segunda mitad el Sóller salió a por el encuentro con las miras puestas en voltear el marcador. El Sóller llevo el peso del partido nuevamente ante un Santa Catalina que buscaba sentenciar aprovechando los espacios que dejaban los locales.

Pronto otro mazazo para los de casa que se quedaban con 10 por doble amonestación de Dani Marti. A recomponer líneas y a seguir intentandolo.

Con 10 empato el Sóller con un golazo desde fuera del área de Miquel Ramón. Parecía que voltearia el marcador el Sóller, pero Rubio volvía a adelantar a los visitantes. Antes ya habían avisado obligando a Borja ha hacer el paradon del partido cuando ya se temía lo peor.

No bajo los brazos el Sóller y volvió a empatar el partido con un buen gol de Chapu. Pero el partido estaba loco. Era de ida y vuelta y pronto nuevamente Rubio marcaba, un golazo que ponía el definitivo dos a tres en el marcador. Ayer Rubio marco la diferencia.

Quedaba poco tiempo y el Sóller aunque lo siguió intentando ya no tuvo tiempo para mucho mas.

Derrota que duele ante un rival directo. No se pierde la fé aunque la dinamica es mala.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.