Crónica Preferente Juvenil Mallorca: Patronato 1 – 2 Atº Baleares «B»

El Patronato pierde con el At Baleares B

Alineaciones:

Patronato: Joan M Frau, Pedro Llabres, Rafael Sancho, Juan Bravo, Daniel Reynes, Sebastian Hernandez, Alejandro S Sans, Guillermo Mercadal, David D Piza, Marc Matas y Matheus Paz De Arruda GonÇalves.

Sustituciones: Renan De Lira por Matheus Paz De Arruda GonÇalves (min.74), Alexis Cortes por Sebastian Hernandez (min.76) y Juan A Gorreta por Marc Matas (min.80)

Atº Baleares «B»: Jose Alfonso, Alberto Sampedro, Tomas A Barroso, Fernando Sanchez, Joan M Alorda, Aitor Agorreta, Francisco Roig, Javier Perezagua, Monir Abdeselam, Oscar Quiveu y Jose Canals.

Sustituciones: Antonio Martinez por Oscar Quiveu (min.46), Raul Perez por Francisco Roig (min.63), Juan A Pastor por Aitor Agorreta (min.77) y Pau Carbonell por Monir Abdeselam (min.82)

Goles: 1-0 Daniel Reynes (min 1), 1-1 Fernando Sanchez (min 16) y 1-2 Antonio Martinez (min 55)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos.

Tarjetas:Matheus Paz De Arruda GonÇalves (amarilla, min 31), Guillermo Mercadal (amarilla, min 83) y Juan Bravo (amarilla, min 89) para el Patronato.

Comentario:

Partido muy igualado en el que el equipo local se adelantó con un auténtico golazo, desde el centro del campo, en el saque inicial del partido.

El ATB lejos de venirse abajo, se lanzó a por el partido, logrando el empate en el minuto 16 a través de Nando. Con el 1-1 en el marcador el partido se equilibró llegando al descanso sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos.

En la segunda mitad los visitantes buscaron el gol con perseverancia encontrando su premio en el minuto 55´ en las botas de Toni Martínez. Con el resultado adverso los locales dieron un paso adelante poniendo en serios apuros al líder de la categoría, que a la contra pudo sentenciar.

En el minuto 90´ el Patronato dispuso de una gran ocasión para empatar el partido pero el balón se estrelló en el palo, llevándose los tres puntos el ATB, que se mantendrá una semana más en el primer puesto de la clasificación.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.