Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Jose Perales, Jose A Campos, Miguel A Mesquida, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Josep M Bonnin por Miguel Forteza (min.59), Francesco Inmorlano por Jaume Moya (min.79) y Miguel A Salas por Josep M Bonnin (min.89)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Joan M Bergas, VicenÇ Juan, Emilio J Mauro, Jaume Mairata, Cristian Sanchez, Coulibaly Lassine, Sergio Perello y Juan J Romero.

Sustituciones: Ruben Castro por Cristian Sanchez (min.67), Juan A Romero por Emilio J Mauro (min.76) y Joan Pascual por Juan J Romero (min.89)

Goles: 1-0 Miguel Lopez (min 23) y 1-1 Jaume Mairata (min 87)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Rafael Moll Alabarces y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: Jose A Campos (amarilla, min 61) y Miguel A Mesquida (roja, min 73) para el Binissalem. Cristian Sanchez (amarilla, min 49), Rafael Nicolas (amarilla, min 58), Emilio J Mauro (amarilla, min 70) y Pedro Socias (amarilla, min 78) para el Alcudia.

Comentario:

Justo reparto de puntos  en un disputadisimo partido  en que ambos equipos han dado lo máximo de si mismos  y en que  ambos han estado mas acertados en el aspecto defensivo , que en el ofensivo , sobre todo en crear oportunidades claras de gol.

Conociendo la intensidad , que aplica el Alcudia en sus partidos , no podía ser de otra manera para los locales , que aplicarse de la misma manera , y de echo el partido de hoy del Bini es de los mas enchufados que le he visto en esta temporada , ambos ha demostrado el porque de su clasificación.

Como ya decía las ocasiones claras de gol han sido escasísimas y ambos goles ha llegado de una manera un poco embarullada  , el 1-0  en  el  24

Forteza chuta de fuera del área en semifallo y el rebote del suelo lo cabecea  M Lopez , pegando en el larguero y rebotando en la espalda del meta P Colom  , y el 1-1 del empate  en el 88 , centro de Ruben ,  la peina Mairata y al parecer alguien de los locales  la acaba de introducir en su portería, cuando los locales estaban en inferioridad por la expulsión de su lateral Mezquida que ha visto la roja directa merecida al cortar un avance que podía dejar mano a mano a un delantero del Alcudia ante su guardameta .

En suma muy buen partido aunque sin vistosos goles

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.