Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – F.C.Barcelona

At Baleares FC Barcelona

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe la visita del FC Barcelona con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Sant Andreu, esta victoria deja a los de Herreros con 14 puntos en la décima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben al FC Barcelona, que llegará a Son Malferit después de empatar a cero frente a la Damm, este empate deja a los de Barcelona con 23 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Complicado partido para un At Baleares que ha tomado oxigeno y se encuentra en una zona mas o menos tranquila de la clasificación y como no tiene nada que perder y mucho que ganar seguro que le planta cara a los catalanes como así fue la pasada temporada y suman un resultado positivo que les haria escalar posiciones en la clasificación.

En este encuentro no estará el míster del equipo Javi Herreros ya que se encontrara con el primer equipo a la misma hora en el Mini Estadi, jugando contra el Barça B, sabemos que el responsable de este partido será su segundo Andreu Amengual, al que desde aqui deseamos mucha suerte.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.