Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Campos 1 – 5 Algaida

Los equipos se saludan en el campo

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Joan Corbalan, Xavi Roig, Ivan Miralles, Alejandro Castro, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa y MartÍ Barcelo.

Sustituciones: Tomeu Monserrat y Miquel Sbert

Algaida: Adria Jaume, Hugo Prior, Marc Soriano, Francisco Jesus, Arturo Palou, Agusti Lara, Tomeu Vanrell y Vlad-daniel Rusti.

Sustituciones: Sebastian Rossello, Pau Forteza y Ibrahim Coulibaly

Goles: 0-1 Arturo Palou (min 5), 0-2 Vlad-daniel Rusti (min 17), 0-3 Arturo Palou (min 26), 0-4 Arturo Palou (min 28), 1-4 Diego M Marquez (min 31) y 1-5 Agusti Lara (min 39)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Comentario:

Jornada número 7. Partido disputado durante la fría mañana del sábado 21 de noviembre en el municipal de Campos entre los equipos Campos y Algaida.

En el minuto 5, el Algaida inaugura el marcador en su primera llegada a portería. El delantero del Algaida, Arturo Palou, se plantó solo delante del portero y ajustó la pelota al palo subiendo así el primer gol al marcador.

El segundo y tercer periodo fueron escenario de 3 tantos, marcados por los jugadores del Algaida. El Campos luchó en todo momento aunque no fue capaz de materializar ninguna ocasión.

El último y definitivo cuarto, concretamente en el minuto 31, el Campos consigue acortar posiciones: Diego Márquez consigue marcar el 1-4 recompensando así el esfuerzo de los locales por estrenar su casillero. Destacar que el Campos tuvo más ocasiones pero el portero del Algaida logró desviar todos los balones que le llegaron.

A falta de un minuto para la conclusión del encuentro, Agustí Lara marca el definitivo 1-5. En resumen, ha sido un partido entretenido, donde se ha visto la diferencia de edad/fuerza entre los 2 equipos, ya que todos los jugadores del Campos son de primer año y el marcador ha sido favorable al conjunto visitante.

Así, el Campos suma 3 puntos manteniéndose en el puesto 13 y el Algaida suma 9 puntos y ocupa la posición 13 de la tabla clasificatoria del Grupo C.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.