Previa 3ª Div.: Alaro – Formentera

Alaró – Formentera

El próximo domingo a las 12:30 horas el Alaró recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Victor Jimenez Yustos

El Alaró de Jose Antonio Parra llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga en Tercera División después de perder por 1-0 frente al Ferriolense la pasada jornada. esta derrota deja a los de Parra con 11 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Esporles en casa la pasada jornada, esta victoria deja a los de El Cacho con 27 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Complicado partido para los locales que buscan salir de la zona caliente de la clasificación y esta jornada frente a uno de los mejores equipos de la categoría como es el Formentera de El Cacho lo tendrán bastante complicado, los de la pitiusa menor vienen escaldados de sus dos últimos desplazamientos en los que han perdido sus partidos frente al Constancia y Mallorca B, por lo que buscaran tres puntos que les mantengan en la lucha por el titulo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.