El Palma Futsal roza el éxito ante ElPozo (3-5)

Los Arbitros con los capitanes del partido

Ficha Técnica

– Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Tomaz, Paradynski, Tripodi y Pizarro.

– ElPozo Murcia:Fabio, Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Álex. También jugaron Lolo Suazo, Josema, Juampi, Lima, Matteus y Adri.

– Goles: 0-1 Álex (min. 1); 1-1 Vadillo (min. 5); 1-2 Miguelín (min. 13); 2-2 Joao (min. 24); 2-3 Lima (min. 26); 2-4 Álex (min. 32); 3-4 Pizarro (min. 35); 3-5 Álex (min. 40).

– Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Lima.

– Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. 2.500 espectadores. Duodécima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comentario:

El Palma Futsal tuteó a ElPozo Murcia pero perdió por 3-5 en un partido cargado de ocasiones y que se decidió en los últimos minutos del encuentro. Gran espectáculo el que se vio en un Son Moix que presentó una gran entrada con más de 2.500 espectadores.

Derrota del Palma Futsal ante ElPozo Murcia por 3-5 en un partido en el que los mallorquines plantaron cara a ElPozo Murcia y un encuentro en el que los dos porteros fueron los más destacados del encuentro con continuas ocasiones, sobre todo, en la primera mitad. El acierto de los murcianos fue decisivo en la victoria que se decidió en los minutos finales en un pabellón de Son Moix que disfrutó del espectáculo con más de 2.500 espectadores en la grada.

Fue un encuentro vistoso y cargado de ocasiones entre dos equipos que se atacaron sin piedad en los primeros minutos. ElPozo Murcia salió en tromba sabiendo que no iba a ser un partido nada sencillo y marcó en el primer minuto por medio de Álex. Los murcianos encontraron petróleo en la primera acción e insistieron de inicio con continuos ataques sobre la portería de Carlos Barrón pero el meta pudo atajar las siguientes acciones. Fueron tres minutos de asedio pero el Palma fue capaz de cambiar radicalmente la situación en los minutos siguientes y cargaron con la misma dureza sobre la portería de Fabio, que estuvo sensacional bajo palos. El portero paró tres acciones claras casi consecutivas a Bruno Taffy, que puso en muchos problemas al portero rival. Fabio lo paro casi todo pero no pudo con Vadillo que aprovechó un error defensivo de los murcianos y el pase de Joao para marcar a placer.

El intercambio de golpes fue continuo en la primera mitad y los dos porteros fueron los grandes protagonistas. Barrón realizó una gran parada ante lima y Fabio hizo lo propio ante Taffy, al que le paro lo posible y casi lo imposible en todo el partido. Los murcianos estrellaron un balón en el palo mientras que el Palma hacía frente al intercambio de golpes. Miguelín marcaba el segundo de un zurdazo tras un saque de esquina y adelantaba de nuevo a los murcianos. Fabio y Carlos Barrón siguieron con mucho trabajo hasta el descanso para parar las acciones ofensivas de ambos equipos pero ya no llegaron más goles hasta después del descanso. Tomaz, Sergio y Joao tuvieron ocasiones para empatar pero no estuvieron acertados.

Tras el descanso cambió el concepto y los equipos se serenaron y maduraron más las jugadas. Del carrusel de ocasiones de los primeros veinte minutos se pasó a más control del juego por parte de ambos equipos y a evitar errores con el paso de los minutos. Joao empató de nuevo con un disparo lejano aprovechando una jugada embarullada dentro del área rival y mantenía viva la esperanza de conseguir la victoria pero, dos minutos después, Lima marcaba el tercero y volvía a decantar el partido del lado visitante. Pasaron los minutos y cada acción se pensaba más seriamente sabiendo que cualquier detalle podía decidir el partido en esa situación y los porteros, asediados en la primera mitad, veían como en la segunda las ocasiones eran contadas. Sergio tuvo una acción para empatar pero no la aprovechó y Álex marcó el cuarto ampliando la ventaja en el marcador. Juanito apostó por jugar con portero-jugador y en la primera acción encontró el éxito con un pase de Vadillo que culminó Pizarro. El Palma Futsal tenía al alcance de la mano puntuar en el partido, y más cuando los murcianos hicieron la quinta falta. El Palma Futsal mantuvo el portero-jugador para arriesgar pero no fue suficiente. Los murcianos se defendieron bien tras el gol y marcaron el quinto en el último minuto a puerta vacía, el tercero en la cuenta particular de Álex.

Derrota que hace que hace que Elpozo adelante al Palma Futsal en la clasificación y le arrebate la cuarta plaza. Los mallorquines jugarán el sábado en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona (13 horas).

Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.
PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.