SIVIERO: “NOS CUESTA SUMAR DE TRES PERO EL EQUIPO HACE MÉRITOS”

El técnico del primer equipo se queda de nuevo con la sensación de que “se merecía más” tras el empate sin goles ante el líder, el Reus. Para el argentino, el cuadro blanquiazul hacía “un buen primer tiempo que, aunque muy parejo, nosotros teníamos más presencia en el campo rival sin crear demasiadas situaciones de gol. En la segunda tuvimos quince o veinte minutos donde podríamos haber marcado y la historia hubiese sido otra. El rival entonces adelantó líneas y tuvo opciones. La sensación es que si hubiésemos aprovechando las ocasiones nos hubiésemos llevado el partido”, reconocía.

Todavía analizando el choque, el de Santa Fe elogiaba el trabajo de sus jugadores porque “el equipo trabaja bien; en la línea de los últimos partidos. Nos cuesta sumar de tres pero el equipo hace méritos y ha merecido más. No ganar te aleja de las posiciones de arriba pero de momento se mantiene la distancia. Esto se arregla con una victoria y la buscamos con todas las ansias”.

Pasados los partidos contra Villarreal y Reus, los rivales más fuertes de la categoría y atravesando un pequeño bache de resultados, “ahora toca ganar. No te puedes fiar del calendario. Este año el grupo es duro. Vamos a ir a Barcelona (Barça B – ATB, domingo 29 a las 12h y en directo por IB3 TV) con toda la intención de traer los tres puntos.

Siviero comentaba en rueda de prensa que “intentaremos arrimarnos a los de arriba sabiendo que tenemos fuera a jugadores importantes. Y también a alguno del que esperamos un poco más. Trataremos de no descolgarnos y traer alguna incorporación en diciembre para dar un paso más”. Sobre estas esperadas incorporaciones, el entrenador blanquiazul concretaba que las necesidades están “del centro del campo en adelante para conseguir ese plus que te permita resolver situaciones favorables dentro del partido. Detrás estamos bien; el equipo sufre poco. Hemos conseguid bajar los goles en contra”, finalizaba.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.