Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 2 Binissalem

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Marti Noceras, MaciÁ Payeras, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Luis P Gimenez, Juan Oller, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Churu por Francisco J Fernandez (min.60), Eduardo Moral por (min.75) y Bartomeu Crespi por Marti Noceras (min.80)

Binissalem: Jose Perales, Jaume Cañellas, Jose A Campos, Antonio Del, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver, Jaume Moya y Miguel Lopez.

Sustituciones: Miguel A Mesquida por Guillem P Nigorra (min.72) y Miguel A Salas por Ricard G Vila (min.86)

Goles: 0-1 Ricard G Vila (min 31), 1-1 Sergi Rojals (min 67) y 1-2 Antonio Oliver (min 89)

Árbitro: Víctor Jimenez Yustos. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: MaciÁ Payeras (amarilla, min 32) y Jaime Calonge (amarilla, min 54) para el Poblense. Jaume Cañellas (amarilla, min 16), Ricard G Vila (amarilla, min 30), Jaume Cañellas (amarilla, min 65) y Antonio Oliver (amarilla, min 81) para el Binissalem.

Incidencias: Tarde seminublada, con algunas gotas de agua, con temperatura fría. Regular entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Campo en excelentes condiciones.

VICTORIA VISITANTE CON FORTUNA

Comentario:

Buen partido el de esta tarde en Sa Pobla, entre dos equipos que jugaron sus bazas para lograr la victoria, los locales mediante su juego y posesión y los visitantes con el contragolpe y la estrategia. La primera mitad fue de los locales, pero el primer disparo a portería lo realizaron los visitantes por mediación de T. Oliver que disparo a puerta algo escorado a la derecha y Molondro desvió a córner. Las ocasiones de peligro empezaron a llegar por el bando azulgrana a partir de los 15 minutos, Sergi al saque de una falta directa fue el primero en probar fortuna pero su tiro salto fuera por poco, a continuación fue Noceras el que remata una buena combinación de los locales y el meta Perales desvía a córner. Los locales consiguen una buena combinación con pase a Sergi en la posición de delantero que deja de cara a Javi Fernández y cuando va a rematar en la misma frontal del área pequeña es empujado por un rival desbaratando el remate y los jugadores locales reclamaron penalti, para en el contraataque los visitantes lograran el gol en el minuto 31 de partido al culminar por la derecha Ricky, que disparo a gol desde dentro del área de penalti, escorado a la derecha cruzo el balón al otro palo al fondo de las mallas. Insistían los locales en su juego y reaccionaron enseguida ya que conseguían llevar la manija del partido y llegar al área visitante con peligro, Sergi en una entrada por la banda se deshace de su par y retrasa el balón para que Javi Fernández remate demasiado cruzado el balón fuera. Y la última de esta primera parte al saque de una falta por mediación de Sergi, el que remata es Calonge y el portero visitante desvía a córner otra vez, finalizando es te primer tramo de partido con 0-1 en el marcador.

La segunda parte calcada a la primera, los locales llevando la iniciativa pero los visitantes cortaban toda jugada de peligro y seguían intentando en jugadas aisladas e individuales el contragolpe. A los veinte minutos de la reanudación llego el empate de los locales, al cometer un defensa en penalti sobre Saúl que Sergi transformo con seguridad, y además los visitantes se quedaron con un hombre menos al ser expulsado Cañellas por recibir la segunda amonestación en la jugada del máximo castigo. En estos minutos los locales desbordaron al equipo visitante y lograron crear tres ocasiones claras de gol que no lograron concretar, primero por mediación de Saúl, al rato y faltando 15 minutos para la finalización Lucho remata por bajo desde la frontal, al recibir el balón del saque de un córner en corto, y el portero se luce con una buena parada. Y en el minuto 86 Sergi remata increíblemente fuera, desde dentro del área pequeña en un balón suelto que ni él ni Edu consiguen rematar con precisión. Y acto seguido otra vez el segundo gol visitante al saque de un córner al primer palo que remato de forma difícil y lanzándose en plancha T. Oliver y convertir el gol del triunfo visitante con el que finalizaba el encuentro con la última ocasión de los locales con un remate de cabeza de Edu que salió muy alto.

Resumen: Resultado inmerecido ya que por futbol y ocasiones merecieron más locales, que volvieron a fallar en la finalización y por el contrario los visitantes en tres oportunidades convirtieron dos goles que defendieron a muerte hasta con un hombre menos en los últimos 25 minutos, jugando al límite del reglamento que el árbitro consintió en demasía y beneficio al que más faltas hizo y sin penalizar con tarjetas alguna de ellas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.