Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 1 Constancia

El Mercadal ata un punto ante un enorme Constància

Empate del Mercadal ante el Constancika

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Luis Lozano, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Antonio Jose Fedelich, Marcos Vaquero, Raul Marques, David Mas, Alberto Vaquero y Elliot Galan.

Sustituciones: Javier Lacueva por Marcos Vaquero (min.64) y Izan Canet por Elliot Galan (min.76)

Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Javier Pons, Jose M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata y Gabriel Gili.

Sustituciones: Onofre Riera por Juan C Murillo (min.28)

Goles: 0-1 Juan J Seco (min 2) y 1-1 Dominique Zinho (min 52)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Luis Bestard Servera y Ruben Fernandez Martinez.

Tarjetas: David Mas (amarilla, min 40) y Elliot Galan (amarilla, min 43) para el CE Mercadal. Javier Pons (amarilla, min 14) para el Constancia.

Comentario:

Los de Vidal reaccionan sobre un césped anegado y Domi empata

El Mercadal ha cedido su segundo empate del curso como local y lo ha hecho ante el mejor equipo que ha pasado por Sant Martí en un encuentro en el que ha tenido que lidiar con el gol en frío en contra que le ha dejado a merced de la calidad  del Constància y una lluvia torrencial que convirtió la segunda parte en una auténtica batalla de titanes. El diluvio ha perjudicado a ambas escuadras –quizás más a la de Guillem Llaneras– que han tenido que cambiar el traje de bonito para enfundarse el mono de trabajo que le ha sentado mucho mejor a los rojiblancos. Un error inhabitual en Jeroni ha provocado el 0-1 a los dos minutos y el trabajo de la semana se ha venido abajo. Los de Lluís Vidal no han acusado el golpe pero fueron claramente superados por el once blanquinegro que ha controlado el partido y apenas ha dejado resquicios en una defensa que no ha concedido faltas cerca del área. En la segunda mitad el Mercadal ha salido con una marcha más, ha tenido fortuna con el gol y a partir de aquí el encuentro se ha convertido en un espectacular combate físico, de ida y vuelta con el peligro que suponía el rasear el balón ante la cantidad  de agua acumulada

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.