Crónica Preferente: Sineu 2 – 0 Serverense

victoria del Sineu ante el líder

Alineaciones:

Sineu: Juan X Bonet, Pedro Fuster, Miquel E Jaume, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Juan J Diaz, Enzo D Mieres, Luis S Rayo, Rafael Navarta, Gabriel Gelabert y Jaume Ferrer.

Sustituciones: Rafel Oliver por Rafael Navarta (min.68), Mohamed Acharki por Luis S Rayo (min.75), Joan A Campaner por Juan J Diaz (min.90) y Sebastia Fontcuberta por Antoni R Rotger (min.90)

Serverense: Pere M Riera, Jose L Martinez, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Isaac Calvo, Benjamin Sanz, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Jaume Fernandez y Ivan Rodriguez.

Sustituciones: Gabriel Clemente por Isaac Calvo (min.41), Francisco A Crespo por Ivan Rodriguez (min.46), David J Venteo por Gabriel Servera (min.55) y Antoni Cassellas por Benjamin Sanz (min.63)

Goles: 1-0 Rafael Navarta (min 58) y 2-0 Mohamed Acharki (min 90)

Árbitro: Jaime Dominguez Osa. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov y Juan David Gonzalez Velez.

Tarjetas: Enzo D Mieres (roja, min 36), Rafael Perello (amarilla, min 38), Mohamed Acharki (amarilla, min 38), Juan J Diaz (amarilla, min 47) y Luis S Rayo (amarilla, min 78) para el Sineu. Jose L Martinez (amarilla, min 22), Enrique Darder (roja, min 37), Antoni Cassellas (amarilla, min 59), David J Venteo (amarilla, min 61), Alberto Pareja (amarilla, min 83) y Jaume Fernandez (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Sineu con buena afluencia de publico en las gradas y con un tiempo frio y lluvioso.
En la primera parte el Serverense salia a por el partido acercándose a la portería local, pero dos buenas lineas de 4 impedian las ocasiones de gol. A medida que pasaban los minutos los locales veian opciones para ir hacia alante consiguiendo 2 ocasiones de gol.
La jugada de la discordia llegaria a 10 minutos del final de la primera parte donde el jugador local Enzo propició un brutal codazo mas propio de lucha libre al jugador visitante Isaac digno de una fuerte sancion. Isaac cayó al suelo inconsciente teniendo que llamar a la ambulancia con un fuerte golpe en la cabeza.
Ya en la segunda parte y con el susto en el cuerpo por parte de los visitantes el partido seguia por los mismos cauces, el Serverense quería pero no podía. Bengi pudo adelantar a los visitantes,pero el portero estuvo rapido para sacarle el balon encima de la linea.
El Sineu conseguiría el primer gol, en un rechace en la frontal del área y batiendo por bajo al portero Peret.
Con el 1-0 en el marcador al Serverense no le servia especular y adelanto lineas, pero sin apenas crear miedo a la parroquia local. Solo destacar una jugada por banda de Fernández donde el balón se estrellaría en el larguero.
En los últimos minutos, en una contra el partido se sentenciaría mediante el jugador Moha en un mano a mano donde supo definir por bajo a Peret.
En definitiva justa victoria de los locales donde supo jugar muy bien sus cartas y desear una pronta recuperación del jugador visitante Isaac que ha sido llevado a la clínica quedando ingresado.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.