Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Copa Coca Cola Gr. A): Escolar 2 – 0 Estudiantes

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Antoni Bauza, Bartomeu Massanet, Sebastia Adrover, Manuel Ferrera, Sergi Vanrell, Juan Manuel Frnaco, Juan Jose Muñoz, Joan Sard, Antonio Garriga, Mario Luis Navarro y Miguel Angel Barcelo.

Sustituciones: Marius Damian por Manuel Ferrera (min.45), Llucia Martinez por (min.54), Andres Linares por (min.72) y Alejandro Pacheco por Antonio Garriga (min.75)

Estudiantes: Joan Campaner, Jose J Olivas, Amador Rodriguez, Francisco S Adelino Del Blanco, Nestor Moya, Ramon Paramio, Sebastia Bibiloni, Marco Alarcon, Sergi Batle, Jaume Joan y Sergi Barcelo.

Sustituciones: Santiago O Riveron por Francisco S Adelino Del Blanco (min.41), Joan Florit por Sergi Barcelo (min.41), Marc Serra por Nestor Moya (min.44) y Antonio Contreras por Amador Rodriguez (min.60)

Goles: 1-0 Antonio Garriga (min 11) y 2-0 Juan Jose (min 74)

Árbitro: Andreu Jaume Bover Servera.

Tarjetas: Sergi Vanrell (amarilla, min 80) para el Escolar. Marco Alarcon (amarilla, min 20) para el Estudiantes.

Comentario:

Partido jugado de tú a tú el presenciado en el feudo del CE ESCOLAR esta tarde entre los locales y el ESTUDIANTES (CIDE de Palma). Los locales con una variedad de jugadores de primer y segundo año y los visitantes en su totalidad compuesto por jugadores de primer año.

Buena actuación, pasando desapercibido (como debe ser) del colegiado Andreu J. Bover.

Ha sido un buen partido de ambos equipos, si bien los verdes últimamente y tras el trabajo realizado de sus técnicos Bernat Palmer y Luis Peñalver, con la ayuda de Jonathan, está dando sus frutos en cuanto a buen juego y resultados, (los verdes venían de una muy mala racha) y tras estas tres victorias consecutivas, han subido su autoestima y han salido de los puestos de descenso y a buen seguro que van a ir a más a lo largo del campeonato y de este difícil grupo A.

El ESTUDIANTES, un buen bloque situado en la parte cómoda de la clasificación y que visto lo visto hoy en es Figueral, es capaz de plantarle cara a cualquier equipo, aunque hoy no han tenido su día en líneas generales a excepción del guardameta de Sineu, Joan Campaner, que ha evitado con sus intervenciones un resultado mas abultado para los locales.

En el minuto 5, larguero de los verdes tras una buena vaselina de Toni Garriga, cosa que ha hecho que los visitantes reestructuraran líneas. En el minuto 10, Mario Navarro baja un balón con la cabeza y envía un balón a Toni Garriga, quien controla y envía un fuerte trallazo desde fuera del área consiguiendo el 1 a 0, tras el gol local los visitantes sobre todo en el final de los primeros 40 minutos han intentado colgar balones por alto y de jugadas ensayadas, pero se han encontrado con el portero Gabellí, Toni Bauzá, quien ha mostrado su tranquilidad y seguridad bajo los palos una vez más, en esta primera mitad destacaríamos a los defensas y medios de uno y otro equipo, con mucha lucha y centro campismo.

En la segunda mitad el ESTUDIANTES ha estirado líneas y ha sido mas incisivo en su juego creando alguna que otra ocasión, aunque no demasiado claras, a excepción de 2 disparos en el área que han enviado por encima del larguero local, en estos momentos el partido estaba abierto y al lesionarse el bravo central Manolo Ferrera, el equipo local ha tenido que reestructurar sus líneas y ha jugado más a la contra, los Palmesanos podían empatar el partido, pero una gran asistencia de los verdes deja a el preseleccionado Balear Cadete, Juan Jose Muñoz con mucho terreno por delante y tras driblar a varios contrarios, consigue en el minuto 74, el 2 a 0, para los locales.

Mucha deportividad de ambos equipos y aficiones, enviar un saludo a Juan Garau desde estas líneas, pues él aún que forma parte actualmente del cuerpo técnico del CIDE, se formó como jugador en el CE Escolar de Capdepera, e incluso entrenó a muchos jugadores verdes que hoy estaban encima del césped. Les pedimos disculpas, por la calidad de las fotos pues tuvimos un pequeño problema técnico.

Redacción
Fotos de Covoner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.