Previa 3ª Div.: Collerense – Soller

Collerense – Soller

El próximo sábado a las 17:15 horas el Collerense recibe la visita del Soller con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga en Tercera División después de vencer por 0-2 al Rotlet Molinar la pasada jornada, esta victoria deja a los de Espadas con 20 puntos en la mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Soller de Isidro Marin que llegará a este partido después de perder por 0-1 la pasada jornada en casa frente al Alcudia, esta derrota deja a los de Marin con 9 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

El Collerense que se encuentra en zona tranquila buscara hurgar un poco más en la herida que sangra puntos por todas partes del Soller y sumar una nueva victoria que le permita consolidarse en la zona tranquila de la clasificación, por su parte los de Marin necesitan si o si sumar puntos para salir de la zona de descenso y dar un golpe de timos a su delicada situación en la tabla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.