Previa 3ª Div.: Campos – San Rafael

Campos – San Rafael

El próximo sábado a las 16 horas el Campos recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Jose R. Escribano Jimenez

El Campos de Jaume Mut llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga en Tercera División después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Alaró, este empate deja a los de Mut con 12 puntos en la décimo quinta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este interesante partido después de empatar a cero con el Montuiri la pasada jornada, este empate deja a los de Román con 22 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Complicado partido para los de Mut para salir de la zona caliente de la clasificación ante un equipo de su potencial pero que esta temporada esta realizando un inicio genial y se encuentra encaramado en la zona VIP de la clasificación y seguro que no viajaran a Campos para ir de rositas y buscaran la victoria desde el pitido inicial.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.