Previa 3ª Div.: Alcudia – Mallorca «B»

Alcudia – Mallorca B

El próximo domingo a las 16:30 horas el Alcudia recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga en Tercera División después de vencer por 0-1 al Soller a domicilio la pasada jornada, esta victoria deja a los de Barceló con 25 puntos como lideres de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este encuentro después de perder la pasada jornada en Son Bibiloni por 0-3 frente al Poblense, esta derrota deja a los de Olaizola con 23 puntos en la cuarta plaza de la clasificación.

Partido en la cumbre y lo podemos catalogar de la jornada, entre el nuevo líder el Alcudia contra el Mallorca B que busca el liderato, por lo que solo dos puntos separan a estos dos equipos en la clasificación y el Alcudia en su feudo es complicado de vencer por lo que los mallorquinistas se tendrán que aplicar mucho si quieren puntuar en Alcudia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.