Ferrer: “el resultado no puede empañar las sensaciones”

Ferrer: “el resultado no puede empañar las sensaciones”

Albert Ferrer ha atendido a la prensa tras la derrota por dos a uno frente a Osasuna y, aunque reconoció que el Mallorca había hecho méritos para un mejor resultado, destacó que “los méritos no dan puntos”. El técnico destacó que el equipo había hecho un buen partido pero se lamentó de la dificultad de tener que remontar un resultado en un campo tan complicado como el Sadar, “jugamos con el lastre del dos a cero desde el minuto doce y remontar este resultado en un campo tan complicado, y ante un equipo que se encierra detrás, es muy difícil. Tenemos que aprender de esto porque ya se lo habíamos dicho a los jugadores”.

Ferrer negó que el resultado vaya afectar psicológicamente al grupo, “está muy fuerte y no lo pagaremos, el resultado no puede empañar las sensaciones. No podemos volvernos locos por perder un partido”,

El entrenador catalán destacó que, en su opinión, el Mallorca había jugado unos de los mejores 20 o 25 minutos de la temporada pero, “por muy bien que juegues en esta categoría es difícil remontar un dos en contra y más contra un equipo que te da pocos espacios, con ocho jugadores detrás del balón”. El “Chapi” recordó que ya pasó lo mismo contra el Mirandés y pidió a sus jugadores “más contundencia y más mala leche”.

Por último señaló que el fallo del equipo “han sido dejar que nos metieran dos goles en los primeros minutos. Es imperdonable pero tenemos que aprender y que no vuelva a pasar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.