Siviero: «Es difícil digerir una derrota de este tipo»

SIVIERO: “ES DIFÍCIL DIGERIR UNA DERROTA DE ESTE TIPO”

Gustavo Siviero comparecía “muy contrariado” en la sala de prensa del Lleida Esportiu al no obtener premio en un partido del que esperaba más, marcado por “errores puntuales” y, en el que “hicimos méritos, como mínimo, para puntuar“. Para el técnico del Atlètic Balears, “es difícil digerir una derrota de este tipo” aunque se queda con la “buena imagen” del equipo.

A pesar del resultado, Siviero aseguraba que “el equipo estuvo muy bien y se vieron muchas de las cosas trabajadas. Dejando de lado el resultado, la imagen ha sido muy buena pero escuece irte con las manos vacías. El trabajo merecía, como mínimo un punto. Nos vamos con esta cara, digerir la derrota va a ser complicado“.

Haciendo una valoración del partido, el argentino explicaba que “encajamos gol en una situación que no era ni de peligro. No es la primera vez que nos pasa y así es muy difícil. Los jugadores se vacían y se entregan. Cuando mejor estábamos en la segunda parte, jugando más en el campo del rival, encajamos en una situación defendible. Me marcho contrariado porque en la segunda parte no nos han tirado a puerta“.

Sobre el partido hacía autocrítica y aseguraba que “nos faltó el balón para preocupar al rival a pesar de ponernos por delante. Al encajar el primero no estábamos sufriendo y teníamos el partido controlado. El Lleida tiene buenos jugadores y nos metieron un gran gol. En la segunda parte, cuando avanzamos líneas, jugábamos más en campo contrario y concedimos el segundo. No puede haber concesiones así; el rival tiene que trabajar tanto como nosotros para conseguir puntos”, apuntaba.

Analizando la competición, el técnico balearico comentaba que “si hubiésemos ganado no hubiese sido definitivo. El grupo está particularmente difícil e igualado con muchos equipos que queremos estar arriba. No hay un equipo que se haya despegado pero te duele perder así. Si eres ampliamente superado y pierdes, vale, pero nosotros competimos, propusimos e intentamos. Nos vamos a recuperar porque tengo futbolistas que trabajan muy buen. Reconozco que la derrota duele“, decía por último.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.