Previa 2ª División Femenina: Son Sardina – Levante las Planas F.C.

Son Sardina-Levante Las Planas
El próximo Domingo 15 a las 11:45 horas, el AD Son Sardina recibe la visita del actual campeón de liga de la Segunda División Nacional, el Levante las Planas, en el noveno partido de la competición, con el arbitraje del colegiado Nicolás Gutiérrez Novo.

El equipo catalán que no pasa por su mejor momento después de sumar un punto en los últimos 2 partidos y ha visto como el líder, el Seagull de Badalona, se alejaba a 9 puntos tras golearlo, la semana pasada, por 3 goles a 4. A pesar de los últimos malos resultados, el Levante las Planas sigue siendo uno de los candidatos al título gracias a su potente equipo que destaca por una imponente forma física y por la calidad de algunas de le sus jugadoras.

Por su pat, el AD Son Sardina, que también suma un solo punto en los últimos 2 partidos, podría adelantar las catalanas en la clasificación en caso de victoria y mantenerse en lo alto de la liga. A diferencia de su rival, el equipo amarillo encadena muy buenos partidos con muchas ocasiones de gol pero mantiene su tradición dificultad para materializarlas.

El partido se prevé muy intenso, con mucho ritmo y con 2 equipos que están llamados a luchar por las primeras plazas.

La previsión del tiempo para se? Hora del partido es de cielo descubierto.

AD Son Sardina

AD Son Sardina para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.