Previa 2ª División B: Llosetense – RCD Espanyol de Barcelona B

El Espanyol visita Lloseta

El próximo domingo a las 12 horas en el campo municipal de Lloseta el Llosetense recibe la visita del Espanyol con el arbitraje del colegiado Vicente Gil Coscolla asistido en las bandas por Saenen y Yuste del comité Valenciano.

En la tarde noche del miércoles he asistido al entrenamiento del equipo y he mantenido una charla y cambio de impresiones con el Míster Nico Lopez , para comprobar el ambiente y la ultima hora del equipo , después de la anhelada primera victoria.

En primer lugar , he preguntado por las bajas de cara al domingo y los lesionados son Junior que sufrió un esguince el domingo y tiene para un par de semanas y Thiago que arrastra una lesión en cuanto al meta Mingo , que también se lesiono el Domingo parece ser que llegara a tiempo.

En cuanto al ambiente anímico del equipo , el Mister opina que es muy bueno y que en los entrenos de esta semana se ha visto a los jugadores mas sueltos y liberados y con buenas sensaciones y con muchas ganas de emplearse a fondo para dar la alegría a la afición local de ver su primera victoria en directo en Es Puig.

En cuanto al rival , RCD Espanyol que esta en el puesto 11 de la clasificación con 16 puntos 18 goles marcados por 17 recibidos , y que cuenta con dos delanteros Mallorquines , como son Dalmau y Ripoll , a mi me hace pensar que como la mayoría de filiales practicara un juego de toque y bastante ofensivo , aunque el Míster cree que ese equipo mira mas lo practico del resultado que la formación de sus jugadores. Viendo los goles marcados y recibidos creo que una de dos o juega bastante ofensivo o en defensa flojea bastante, por lo cual si el Llosetense como equipo consigue las prestaciones defensivas del Domingo pasado con el mínimo de errores y en la parte ofensiva son igual de solidarios y aprovechan alguna de las ocasiones que seguro que tendrán , estaremos cerca de la segunda victoria y dedicada a la afición presente.

Suerte y a por ellos chicos,

Pepe Vargas

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.