Ferrer: “ante Osasuna debemos tener personalidad y paciencia”

Ferrer: “ante Osasuna debemos tener personalidad y paciencia”

Albert Ferrer ha atendido a la prensa tras el último entreno antes de viajar a Pamplona y ha destacado que el Osasuna es un equipo fuerte, intenso y muy efectivo en el juego directo y jugadas de estrategia, por lo que el Mallorca debe tener “personalidad y paciencia” para conseguir algo positivo en su visita al Sadar.

En este sentido el técnico siguió destacando las cualidades del rival del que dijo que, “aún sin tener el control del partido te pueden generar ocasiones. Además, cuando no tienen el balón acumulan muchos jugadores detrás y generan pocos espacios. Es un equipo muy difícil en su casa y destaca por su equilibrio entre gente joven y con experiencia”.

No obstante, el “Chapi” aseguro que el equipo viaja sin miedo y que siguen trabajando para conseguir la primera victoria fuera de casa, “hemos visto sus partidos y hay que buscar sus debilidades, que las tiene, para poderles ganar. Hay que estar muy atentos y concentrados porque el partido es muy largo, juegan directos con transiciones rápidas y su público aprieta mucho. Hay que saber jugar con esto”.

El entrenador catalán destacó que quiere ganar todos los partidos, “siempre digo que tenemos que ser protagonistas”, negó que el equipo esté perdiendo intensidad en las últimas dos semanas, “estos partidos han sido complicados, pero ya sabíamos que nos iba a costar” y aseguró que los jugadores están trabajando muy bien y con confianza.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.