Queja del delegado del Escolar, Ángel Dominguez

Escolar de Regional

Hola, mi nombre es Ángel Domínguez, Delegado del equipo de 1°regional del C.E. Escolar, quería emitir este escrito para expresar el malestar e indignación de toda la plantilla y el mío, ante el arbitraje recibido el sábado en el encuentro entre el Independiente y el C.E. Escolar de la jornada 11 del campeonato de liga.

El partido en si era uno más donde dos equipos buscaban la victoria, peleando cada balón y acción del juego sin ningún tipo de incidencia.

En el minuto 80 el Independiente se adelantaba en el marcador y a partir de ese momento el C.E. Escolar fue a buscar el gol para empatar el partido. En el minuto 89, el árbitro y uno de sus asistentes tomaron la decisión más polémica e incomprensible del partido al no conceder un gol totalmente legal al C.E. Escolar.

En el minuto ya mencionado un jugador del C.E. Escolar controla un balón fuera del área e inmediatamente realiza un fuerte disparo a portería entrando el balón por la escuadra en el fondo de la red, al golpear el balón con tanta potencia este volvió a salir al contactar con el hierro interior de la portería que sirve para la sujeción de la red. Ante la sorpresa de los jugadores visitantes, locales y el público presente el árbitro y el asistente no concedieron el gol, algo que nadie se podía creer. A los pocos minutos acaba el partido y te vas con la sensación y certeza de que te han robado el gol y si eso no fuera suficiente te das cuenta que se ríen en tu cara al escuchar que un asistente le dice al otro ”¡Como te has comido el gol! »

¿Cómo tenemos que actuar ante estos hechos?

¿Se imaginan que podía haber pasado si esto ocurre jugándose un ascenso o descenso?

Y para acabar, pedimos lo mismo que quieren ellos: RESPETO.

Ángel Dominguez

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.