Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Peña Deportiva

Penya Ciudadela – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 12 horas la Penya Ciudadela recibe en Menorca a la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

La Penya ciudadela de Pere Vadell llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de la Tercera División Balear después de perder por 3-1 frente al San Rafael la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vadell con 13 puntos en la décimo cuarta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del la Peña Deportiva de Dani Mori, que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol la pasada jornada, frente al Santa Catalina At, este empate deja a los de Mori con 20 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Duelo de Peñas esta jornada con diferentes objetivos mientras los locales de Vadell luchan por la permanencia y alejarse de la zona caliente los de Dani Mori buscan conseguir enganchar una de las plazas de promoción de ascenso y por el momento están a dos puntos por ello este encuentro es vital para los objetivos de los dos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.