Crónica Preferente: Genova 2 – 2 Atº Rafal

Empate del Genova ante el At. Rafal

Alineaciones:

Genova: Carlos Delcampo, Jaume Bril, Francisco J Carrascosa, Brian Rosello, Daniel Nieves, Iñaki Campomar, Sergio Palma, Alfredo Bujan, Alejandro Muñoz, Carlos J De Luque Ramis D A y Julia Ortega.

Sustituciones: Andres Norte por Brian Rosello (min.47), Guillem Femenias por Carlos J De Luque Ramis D A (min.51) y Bartomeu Ballester por Alfredo Bujan (min.81)

Atº Rafal: Ivan Gomez, Llorens Roma, Juan, Gabriel Cantarellas, Angel Alfaro, Jose Custodio, Antonio Peset, Adria Sanchez, Ivan Bover, Alejandro Calvo y Mauro Navarrete.

Sustituciones: Manuel Velasco por Alejandro Calvo (min.61), Juan M Llado por Ivan Bover (min.61), Francisco J Puigserver por Jose Custodio (min.77) y David Miñarro por Antonio Peset (min.84)

Goles: 0-1 Mauro Navarrete (min 10), 0-2 Ivan Bover (min 28), 1-2 Alejandro Muñoz (min 58) y 2-2 Sergio Palma (min 84)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: Francisco J Carrascosa (amarilla, min 20), Brian Rosello (amarilla, min 43), Sebastian Llaneras (amarilla, min 54) y Alejandro Muñoz (amarilla, min 90) para el Genova. Mauro Navarrete (amarilla, min 38), Angel Alfaro (amarilla, min 54), Ivan Bover (amarilla, min 60) y Antonio Peset (amarilla, min 87) para el Atº Rafal.

Comentario:

El partido prometía ser interesante y con mucha afición local dado el contexto lo cual se habían celebrado las presentaciones de todas las categorías del equipo local.

El primer tiempo fue para los de Basilio que una vez más se adelantaban por diferencia de dos goles los primeros 45 minutos. Un inicio de partido muy correcto que el Génova no supo responder.El primer gol visitante viene de un contrataque que materializaba Mauro Navarrete por encima del portero. Más adelante el equipo local quiso reaccionar pero se encontró con un Ivan Bover muy acertado en el balón parado que conseguía marcar el 2º gol de falta en los últimos minutos de la primera parte.

La segunda fue todo lo contrario, el Génova salió al campo con las ideas muy claras y arrolló a un Rafal desorientado tras salir de los vestuarios al terreno de juego.

El primer gol lo firmaba el delantero Alejandro Muñoz después de un centro sin oposición visitante el 9 local consiguió anotar un testarazo.

A la hora del partido, los entrenadores decidieron realizar una serie de sustituciones que favorecieron claramente al equipo local que supo meter mano en la defensa del Rafal y conseguir el empate después de una jugada en donde hay una falta clarísima sobre el central visitante, pero que el árbitro no lo consideró y dejó seguir para posteriormente tras una anticipación de Sergio Palma sobre el guardameta conseguía el 2-2 definitivo en el marcador.

En definitiva, noveno empate para el Atco. Rafal .

 

Xisca Alberti para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.