Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Sollerense D.s. 11 – 3 SANTA MARIA del UESM

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Sollerense D.s.: Lluc Femenias, Oscar Sanchez, Joan Pomar, Pere Rojo, Jairo Garcia, Daniel Rodriguez, Marc Mayol y Marc Mateu.

Sustituciones: Pere Timoner, Daniel De Miranda, Tomeu Garcia y Iker Causo

SANTA MARIA del UESM: Kevin Fernandez, Iñaki Pando, Alejandro Juarez, Tomeu Salom, Lluis Capo, Gerard Noguera, Eneko Cruz y Manuel Amengual.

Sustituciones: Joel Muñoz, Jaume Minuesa y Joan Marce

Goles: 1-0 Jairo Garcia (min 6), 2-0 Jairo Garcia (min 8), 3-0 Daniel Rodriguez (min 10), 3-1 Gerard Noguera (min 10), 4-1 Iker Causo (min 13), 5-1 Marc Mayol (min 14), 6-1 Iker Causo (min 16), 7-1 Tomeu Garcia (min 19), 8-1 Marc Mayol (min 20), 9-1 Tomeu Garcia (min 23), 10-1 Tomeu Garcia (min 35), 11-1 Daniel Rodriguez (min 38), 11-2 Alejandro Juarez (min 38) y 11-3 Tomeu Salom (min 40)

Árbitro: Antoni Comas Herrero.

Comentario:

Quinta jornada la disputada en la matinal del sábado en el «Camp den Maiol» de Sóller.

Partido ganado por goleada por los de Sóller, que no tuvieron ninguna dificultad para deshacerse de su rival, el Santa María. Equipo, el visitante, compuesto en su mayoría por niños de primer año, que darán más de si en la segunda vuelta y en la próxima temporada, pero que ahora mismo no pueden con niños que físicamente son muy superiores a ellos, como por ejemplo los del Sollerense. Así y todo los de Santa María lo intentaron en todo momento, muy voluntariosos y nunca bajando los brazos. Su premio vino en forma de goles, ya que marcarón tres, cuando hasta ahora sólo habían conseguido materializar uno en lo que va de liga.

En cuanto al Sollerense, domino por completo el partido y no dio opciones a su rival. Buen partido en defensa de Pere Rojo que ejercía de capitán en este partido.

Muy luchadores en ataque Joan y Dani Rodriguez, que se estrenaron como goleadores en la presente temporada.

La próxima jornada se jugará en la tarde del viernes que viene en Lloseta. Partido sin duda muy difícil para el equipo solleric que intentara seguir invicto en la competición.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.