Siviero: «El Villarreal es complicado y nos exigirá»

SIVIERO: “EL VILLARREAL ES COMPLICADO Y NOS EXIGIRÁ”

Gustavo Siviero, técnico del primer equipo del Atlètic Balears reconocía a horas del choque ante el Villarreal B (domingo a las 12h en Son Malferit) que tanto él como sus jugadores están “entusiasmados por la entidad del rival” por lo que “tenemos una gran oportunidad. Es una buena prueba para nosotros y además estamos en un buen momento“, reconocía.

El Atlètic Balears recibe a uno de los equipos más fuertes de la liga; un Villarreal B que ocupa la segunda plaza de la tabla con 23 puntos, sólo uno menos que el líder, el Reus. El entrenador argentino explicaba que el equipo amarillo “va a estar arriba todo el año. Tiene mucho potencial; han apostado fuerte por el ascenso y es buena piedra de toque para nosotros, para ver como somos capaces de competir y hacernos fuertes en nuestro campo. Estamos bien por lo que haremos un buen partido y ojalá nos quedemos con los tres puntos”.

Sobre el juego que ofrecen los filiales en Son Malferit, el de Santa Fe explicaba que el equipo que dirige Paco López tiene una gran cantidad de recursos para afrontar sus compromisos. “El Villarreal tiene un gran potencial que le permite jugar y adaptarse a diferentes circunstancias: jugar a la contra o haciendo un ataque organizado; es capaz de hacer transiciones rápidas o tocar mucho el balón. Es un rival complicado que nos exigirá mucho. La realidad es que aquí los rivales sufren y éste no será una excepción”, anunciaba.

Para esta doceava jornada, Siviero no podrá contar con Chando por lesión ni con David Prieto, sancionado en Alcoyano con una tarjeta roja pero sí espera una gran entrada en Son Malferit. “Esperemos que el domingo la gente nos acompañe y podamos ofrecerles la victoria”, decía.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.