Previa 2ª División Femenina: Son Sardina – Peña Blanc-Blava La Roca

Son Sardina-P. Blanc-Blava La Roca

El próximo domingo 8 a las 11:45 horas, la AD Son Sardina recibe la visita de la Peña Blanco y Azul La Roca en el octavo partido de liga de la Segunda División Nacional, el partido será dirigido por el colegiado Juan Vega Martín.

La Roca es el actual campeón de la Liga Preferente Catalana y ha sido el equipo revelación este año ocupando el liderato las primeras 4 jornadas de Liga. Tres derrotas en los tres últimos partidos han conducido al equipo de la comarca del Vallés en la zona media de la tabla. El equipo catalán cuenta en sus filas con una de las mejores jugadoras del campeonato, Cristina González, pichichi el año pasado en la liga Preferente catalana con 40 goles en 30 partidos.

Por su partet, la AD Son Sardina tiene una nueva oportunidad para escalar una posición más en la tabla y colocarse en tercera posición ya que los primeros clasificados tienen un duelo directo y rehacerse además, de la dolorosa derrota de la semana pasada en el campo del líder.

El equipo balear cuenta con toda la plantilla para afrontar un partido que se prevé intenso y previsiblemente con un fútbol ofensivo por parte de ambos conjuntos dados los potenciales de las delanteras de ambos equipos.

La previsión del tiempo para la hora del partido es de cielo descubierto.

AD Son Sardina

AD Son Sardina para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.