Crónica 2ª División B: CD Llosetense 0-2 CF Pobla de Mafumet

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Llosetense: Mingorance, Campins, Ramos(Regis min.59), Mayrata, rigo, Cristian, Mas(Bonet min.46), Alomar(Bibiloni min.59), Pedro, Baleani, Aitor Pons.

CF Pobla de Mafumet: Varo, Villaca, García, Acosta, Joaqui, Vadillo(Gabri min.66), Vela(Ignacio min.71), Kike, Emaná, Serra, Alvaro(Cristian min.80).

Goles: 0-1 Emaná min.35, 0-2 Kike min.49

Árbitro: Cristian Gadella Kamstra, asistido en bandas por Georgios Mastorras Clemente y Yapci Acosta Pérez del Comité Tinerfeño.

Tarjetas: amarillas a Alomar min.44 y Aitor Pons min. 59 por el LLosetense y a Vadillo min.56 e Ignacio min.76

Incidencias: Asisten al partido para dar su apoyo al Llosetense el Palma Futsal

Comentario:

Mas de lo mismo , los locales son incapaces de marcar un gol aun gozando de las mismas oportunidades que el rival y en cambio los rivales sacan provecho de el mas minimo fallo local , como ha sido el primer gol en el minuto 34 donde el delantero Emana aprovecha la indecisión de portero y defensa  saltando mas que ellos y estableciendo el 0-1 , fallos que los rivales también cometen , pero sin ser aprovechados por los locales.

Nada mas iniciarse la segunda parte un chut del medio visitante Kike roza el la rodilla de un defensa  y bate a Mingo por segunda vez estableciendo el que seria definitivo y cómodo 0-2 en el marcador.

Si bien es verdad que la suerte no acompaña a los locales , también es verdad que hay que analizar el porque y creo que la diferencia puede estar en la calidad y fe de los rivales  en su juego y en disputar los balones y finalizar jugadas , en cambio los locales creo que no confían en su juego ni en sus prestaciones individuales .

Creo que la afición local esta dispuesta a perdonar que no se ganen partidos , pero lo que es mas difícil de perdonar que el equipo no lo intente con ilusión y se deje amedrentar por los rivales hasta que reciben el primer gol y luego tocan arrebato , como el caso de hoy donde   hasta recibir el 0-1 hemos visto a un solitario Aitor en punta peleándose con tres o cuatro defensas y matándose a correr.

Tambien hay que decir que sin influir en el resultado , los árbitros cada vez se sentirán mas cómodos arbitrando un equipo perdedor  , con lo que no se puede esperar que aunque sea por equivocación beneficien al Llosetense.

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.