Crónica 2ª División B: CF Reus Deportivo 3-0 Llosetense

Victoria contundente del Reus Deportivo ante el LLosetense

Alineaciones:

Reus Deportivo: Edgar Badia, Eliseu Mendja, Angel, Olmo, Moyano, Jaume(Alex min.65), Vitor Emanuel(Francisco Carbia min.76), Rafa, Fernando(Edgar Hernández min.61), Oscar Rico, Haro.

Llosetense: Mingo, Campins, Javi Ramos, Mairata, Rigo, Cristian, Jaume Pol(Bibi min.58), Alomar, Capó (Bonet min.75), Nico , Aitor (Miguel Cobo min.70).

Goles: 1-0 Oscar Rico min.50, 2-0 Edgar Hernández min.63, 3-0 Edgar Hernández min.65,

Árbitro: Julio Mena Gimeno asistido en bandas por Santiago Jacobo y vicente Jorge Andujar Raya del Comité Territorial Valenciano.

Tarjetas: amarilla a Eliseu Mendja min.46 por el Reus Deportivo y amarillas  para Pol min.25, Balta Rigo min.38,  Cristian min.56 y Nico min.80 por el Llosetense

Comentario:

El CF Reus ha superado este mediodía a un luchador CD Llosetense por 3 a 0, con goles de Óscar Rico y Édgar Hernández (2), y se coloca segundo en la clasificación tras el tropiezo del Villarreal B en Badalona.

Un aburrido primer tiempo, donde los reusenses se han mostrado espesos en ataque y donde los mallorquines han limitado a defenderse ordenadamente para mantener su portería a cero, ha dado paso a unos segundos 45 minutos donde los hombres de Natxo González han reencontrado con el buen juego de los últimos partidos.
Cuando sólo se llevaban jugados 4 minutos de la segunda parte, Óscar Rico ha abierto la lata con un espectacular disparo de rosca que se coló en la portería de Mingo y sólo diez minutos después Édgar Hernández, que acababa de pisar el césped en sustitución de Fernando, se encargaba de certificar su excelente estado de forma rematando de cabeza en el segundo palo una milimétrica centrada de Ángel. Cuatro minutos después el de Gavà superaba nuevamente el portero visitante en un uno contra uno, anotando el definitivo 3-0.

Redacción
cfreusdeportiu.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.