Previa 2ª División B: C.F. Reus Deportivo – Llosetense

Reus Deportivo-LLosetense

El Reus recibirá el próximo domingo en L´Estadi Municipal de Reus a partir de las 12.00 horas al LLosetense con el arbitraje del colegiado Jullio Mena Gimeno asistido en bandas por Santiago Jacobo y Vicente Jorge Andújar Raya del comité territorial valenciano.

El Reus tercer clasificado de la tabla se presenta como un rival muy difícil y peligroso para el conjunto balear que es colista y que tienen la obligación de empezar a sumar ya.

Los locales llegan a este encuentro tras una victoria a domicilio ante el Lleida con mucha contundencia en una semana redonda par ellos pues también ha conseguido la clasificación para la cuarta ronda de la Copa del Rey eliminando al LLeida, es un equipo claro aspirante al ascenso, por lo que una nueva victoria les consolidaría en la parte alta de la tabla.

El conjunto que dirige Nico López se desplaza a tierras tarraconesas con la necesidad de sumar los tres puntos para poder salir del túnel, difícil empresa pero no imposible, deben intentarlo pues el trabajo debe tener su recompensa, en una semana intensa y muy positiva de entrenamientos y con una gran actitud de los jugadores conscientes de lo que se juegan este domingo.

RD

Redacción
Fotos de Toni Moyà para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.