Siviero: «Hay que retomar el camino al triunfo»

Siviero

Gustavo Siviero comparecía “satisfecho” por el juego expuesto por sus futbolistas en el mítico estadio José Rico Pérez en Alicante a pesar de la derrota “porque hemos dado la cara y porque hemos puesto en apuros al rival”. Aun así, reconocía que el equipo se marcha “fastidiado” y que el objetivo es “retomar el camino al triunfo”.

Haciendo una valoración del encuentro ante el Hércules, el argentino explicaba que “el partido estuvo controlado. En la primera parte, como es normal la iniciativa era más del Hércules pero sin crear excesivo peligro. Nosotros estuvimos bien en defensa aunque nos faltó mas determinación para preocupar al rival. En la segunda parte dimos un paso adelante pero el gol llegaba cuando el equipo estaba bien, en el mejor momento; sin haber hecho demasiado para merecer más que el empate. El rival nos pilla en  una contra que defendemos de forma ingenua y encajamos un gol de la manera menos previsible”, comentaba.

Para el máximo responsable del primer equipo balearico, el árbitro cometía un error en el tramo final que perjudicaba un resultado mejor para los intereses de los mallorquines. “Incluso los jugadores comentan que en la jugada que da en el larguero, hay manos claras. Nos hubiésemos llevado el premio que estábamos buscando. Ahora hay que corregir los errores que no nos permiten sumar pero competimos bien y por momentos el equipo juega bien”, aseguraba.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.