Crónica Preferente: Serverense 2 – 0 A-llubi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miquel Marti, Jose L Martinez, Tomas Leal, Benjamin Sanz, Alberto Pareja, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Ivan Duran, Francisco A Crespo y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Salvador Leon por Antoni Cassellas (min.46), Miquel A Servera por Benjamin Sanz (min.65) y Xavier Mayol por Miquel A Servera (min.82)

A-llubi: Jaume Llompart, Javier Risco, Gabriel Torrens, Jordi Batle, Juan C Cano, Daniel Lopez, Francesc M Vanrell, Carlos Gallego, Toure Lassana, Libasse Lo y Alejandro Suarez.

Sustituciones: Guillermo Fornes por Libasse Lo (min.68), Jose D Cougil por Alejandro Suarez (min.68), Jaume Perello por Juan C Cano (min.86), Marc Llabres por Gabriel Torrens (min.87) y Jose A Gil por Javier Risco (min.87)

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 6) y 2-0 Benjamin Sanz (min 57)

Árbitro: David Tarilonte Zoilo. asistido por Victor Morey Garcia y Juan David Gonzalez Velez.

Tarjetas: Francisco A Crespo (amarilla, min 14), Alberto Pareja (amarilla, min 20), Jaume Fernandez (amarilla, min 85) y Pere M Riera (amarilla, min 89) para el Serverense. Gabriel Torrens (amarilla, min 4), Jordi Batle (amarilla, min 55), Alejandro Suarez (amarilla, min 63) y Toure Lassana (amarilla, min 75) para el A-llubi.

Comentario:

Entretenido partido disputado en el municipal de “Ses Eres”. Empezó el partido donde el Serverense en los primeros cinco minutos de adelantaba en el marcador con un penalti cometido a Alberto, donde este mismo sería el encargado de lanzar. En la jugada anterior a dicho penalti los visitantes también reclamaron otro pero no fue pitado por el colegiado. El Serverense por mediación de Benji pudo conseguir el segundo gol pero su disparo se fue fuera por poco. El equipo visitante también pudo conseguir algún gol en la primera parte, con un remate de cabeza que se fue fuera por muy poco. Ya en la segunda parte, el Serverense salió volcado sobre la portería de Jaume, en unas cuantas ocasiones fue el portero y en otras los delanteros del Serverense no pudieron definir en la portería visitante .El equipo visitante en un contra no supo finalizar la jugada, a raíz de esta jugada, el Serverense por mediación de Benji conseguiría el segundo gol, sentenciando así el partido. En definitiva, justa y corta victoria del Serverense que se mantiene en segunda posición.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.