Crónica Liga Nacional Juvenil: Ferriolense 2 – 0 PE Sant Jordi

El Ferriolense vence al Sant Jordi

Alineaciones:

Ferriolense: Jordi Amador, Llorens Bover, Juan A Suasi, Adrian Sanchez, Josep I Hernandez, Baltasar Pericas, Pere Mascaro, Marc Cabezuelo, Xisco Quesada, Jose Antonio Ramirez y Jaime Munar.

Sustituciones: Marc B Mclarty por Pere Mascaro (min.52), Pau Domingo por Baltasar Pericas (min.52), Bernat Sanchez por Marc Cabezuelo (min.60) y Alex Fernandez por Josep I Hernandez (min.72)

PE Sant Jordi: Luis Alexander, Joan Mari, Marcel A Pupaza, Adrian Rosa, Aaron Heredia, Uriel Galeano, Roger Serra, Francesc Ribas, Breison Steven, Pau J Torres y Brahim Gomariz.

Sustituciones: David Torres por Roger Serra (min.44), Samuel Alex por Uriel Galeano (min.46), Miguel Muñoz por Brahim Gomariz (min.68) y Jhon Edwin por Breison Steven (min.82)

Goles: 1-0 Xisco Quesada (min 55) y 2-0 Xisco Quesada (min 73)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Amy Peñalver Pearce y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Baltasar Pericas (amarilla, min 26) para el Ferriolense. Roger Serra (amarilla, min 28) y Breison Steven (amarilla, min 30) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

En el Kiko Serra no acaban de tomarle el puso a la competición. Cuando parecía que el Sant Jordi tiraría para arriba después de su importante triunfo en casa la jornada pasada, los verdinegros han mordido el polvo en el terreno de juego del Ferriolense. Un hombre, Xisco Quesada, se convirtió en el verdugo del equipo de Lluis Tubau. El protagonista del choque dejó sin premio a un Sant Jordi voluntarioso, pero que no acaba de encontrar el camino del gol. La jornada que viene, ante el Poblense, el bloque jordier tratará de resarcirse y lograr un triunfo que se antoja vital para la autoestima de la esucuadra del Kiko Serra.

Redacción
Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.