Crónica Preferente: Cardassar 2 – 3 Campanet

El Campanet se lleva los tres puntos de Sant Llorenç
Alineaciones:

Cardassar: Antoni Fons, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Fernando Salgado, Pablo N Insua, Pere Adrian, Juan Rigo, Miquel A Mayol, Jaume Alzamora, Sergi Santandreu y Manuel J Grondona.

Sustituciones: Miquel Febrer por Sergi Santandreu (min.62), Jose L Jaume por Jaume Alzamora (min.70) y Xavier Muntaner por Fernando Salgado (min.84)

Campanet: Miquel Gost, Sergio Gonzalez, Marti Canovas, Antoni Palou, Antoni Capella, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Marc Ramis, Carlos Ruiz, Joan Reines y Marc A Marce.

Sustituciones: Daniel Torres por Marc Ramis (min.62), Pedro Pascual por Carlos Ruiz (min.83) y Antonio Salas por Antoni Palou (min.89)

Goles: 0-1 Vicente Reynes (min 2), 1-1 Pablo N Insua (min 21), 2-1 Manuel J Grondona (min 51), 2-2 Antonio Martorell (min 80) y 2-3 Pedro Pascual (min 89)

Árbitro: Adrian Montero Cladera. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Gabriel Sastre Ribas.

Tarjetas: Marc A Marce (amarilla, min 34), Antoni Capella (amarilla, min 45) y Joan Reines (amarilla, min 90) para el Campanet.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con buena temperatura y una aceptable asistencia de público.

Empezó el partido con un Campanet que en los primeros cinco minutos ya se adelantaba en el marcador por mediación del veterano V. Reinés. Seguidamente el equipo visitante lograría el segundo gol pero fue invalidado por fuera de juego. El Cardassar, por su parte, poco a poco conseguiría entrar en el partido. Fue Pablo en un gran jugada quien conseguía el empate.
Ya en la segunda parte, el conjunto local salía a por todas con un Pablo y un Manu que volvían locos a la defensa visitante. El segundo gol de los locales llegaría en un disparo de Nando dentro del área que desviaba Reinés introduciendo la pelota en su propia portería. El Cardassar pudo aumentar más la diferencia de goles pero carecieron de definición. A partir de aquí, el míster visitante dio entrada a Dani que revolucionó el partido dando más mordiente al Campanet. Incomprensiblemente los locales a medida que pasaba el tiempo se venían a bajo. El empate llegaría en una contra donde Capellà puso el balón a Martorell y éste ganando el uno contra uno con Idevik se marchó directo a puerta batiendo el guardameta local. El tercer y definitivo gol de los visitantes fue una jugada por la parte derecha donde Martorell, el mejor hombre del partido, daba un centro al segundo palo y Pascual, que acababa de salir, lograba el tanto.
En definitiva, tres puntos más que se le escapan al Cardassar que ya encadena tres derrotas consecutivas. Destacar que al final del encuentro el C.D. Cardassar realizaba la presentación de todos sus equipos.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.