Crónica 1ª Reg. Mallorca: Valldemossa Atº 3 – 1 Inter Manacor

El Valldemossa At noquea al líder

Alineaciones:

Valldemossa Atº: Daniel Arago, Cristian Perez, Manuel Fernandez, Daniel Ciero, Adrian Redondo, Pedro A Frau, Facundo E Grgicevic, Joel A Almeda, Adrian P Adell, Walter Gomez y Pedro Bibiloni.

Sustituciones: Julio Nieto por Adrian P Adell (min.45), Daniel Sanchez por Cristian Perez (min.45), Juan Monserrat por Adrian Redondo (min.71), Diego Moreno por Pedro Bibiloni (min.89) y Ernesto Lopez por Pedro A Frau (min.90)

Inter Manacor: Miquel Amengual, Marc Orgilles, Rafael Peinado, Lluis Diaz, Malik M Dehouche, Miquel Santandreu, Bartolome Vadell, Mateo Torres, Pere Gomariz, Pedro Mateu y Bartolome Pont.

Sustituciones: Pere Santandreu por Rafael Peinado (min.55), Jaume Santandreu por Marc Orgilles (min.56), Walter E Medina por Pere Gomariz (min.78) y Cristofol Rossello por Mateo Torres (min.81)

Goles: 1-0 Facundo E Grgicevic (min 18), 1-1 Miquel Santandreu (min 28), 2-1 Daniel Sanchez (min 57) y 3-1 Facundo E Grgicevic (min 90)

Árbitro: Antonio Hernandez Lopez. asistido por Guillem Ginard Sanchez y Isabel Maria Naranjo Rivero.

Tarjetas: Cristian Perez (amarilla, min 21), Facundo E Grgicevic (amarilla, min 45), Daniel Sanchez (amarilla, min 69) y Joel A Almeda (amarilla, min 86) para el Valldemossa Atº. Miquel Santandreu (amarilla, min 29) y Bartolome Pont (roja, min 45) para el Inter Manacor.

Comentario:

El Valldemossa Atlético noquea al líder Inter Manacor en un partido muy disputado donde los locales realizaron un gran partido de los que hacen afición brindando a su parroquia una victoria de prestigio.

Muchísima intensidad en el juego por parte de ambos conjuntos ya desde los comienzos del partido y sobretodo los locales ahogaban el juego de sus rivales con una fuerte presión bastante arriba que dificultaba la salida de balón de los de Manacor que no se sintieron cómodos en ninguna fase del partido.

Se adelantaron los locales por mediación de Facu con un gol de estrategia en un saque de esquina en el minuto dieciocho, pero diez minutos mas tarde empataban los visitantes con un gol de Santandreu.

El equipo del Inter Manacor se quedaba con un jugador menos por una dura entrada de Pont sobre Facu que era castigado con la cartulina roja en el ultimo instante de juego de esta primera mitad.

El técnico local aposto por dar mas velocidad a su juego de ataque realizando dos sustituciones tras el descanso dando entrada a Dani Sánchez que debutaba esta temporada tras su regreso al equipo después de su periplo en el Soller la temporada anterior y a Julio que sin duda dieron mas mordiente al ataque local que encontró mas espacios que en el primer tiempo, y fue precisamente Dani quien tras recibir un balón en banda izquierda se deshizo de su marcador y mando un gatillazo ajustado al poste que supuso el 2-1 justo cuando se había rebasado el minuto diez del segundo acto.

Los visitantes daban sensación de peligro dada la calidad de su plantilla pero apenas gozaron de ninguna ocasión a excepción de varios saques de esquina que un muy seguro Dani Arago resolvió siempre con éxito en estos balones aéreos donde gano la partida a los rematadores.

Ya cumpliéndose el minuto noventa nuevamente los rojinegros sentencian el partido en una jugada de contraataque que culmino Facu estableciendo el 3-1 definitivo y el segundo gol de su cuenta particular.

Salvador Cano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.