Inaguración Vicente Del Bosque Football Academy Mallorca

Foto de familia

Inicia el Nuevo Proyecto de la academia de fútbol Vicente Del Bosque en Mallorca y el proyecto internacional en Dubai

La academia de fútbol para la temporada 2015-2016 en Mallorca se inició el pasado Domingo 11 de Octubre en las instalaciones del Campo Municipal de Rugby (Calviá), en el que los jugadores ELITE seleccionados por los técnicos formaran parte de los equipos Vicente del Bosque Football Academy en categoría Benjamín fútbol – 8, Alevín fútbol – 7 e Infantil fútbol 11.

Tras las muestras de gratitud recibidas en el Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2015, las jornadas previas Master Class y Community services del pasado Verano. La organización de Vicente del Bosque Football Academy quiere dar continuidad al sueño de vuestro hijo, de mejorar y formar jugadores de fútbol. Todo ello con el objetivo principal de que los niños puedan seguir disfrutando y aprendiendo de su pasión por este deporte.

PROYECTO INTERNACIONAL

Vicente Del Bosque Football Academy está creciendo de manera exponencial esta tempora y esta temporada inicia el proyecto internacional en Dubai con el campus que se realizará posiblemente en Diciembre 2015.

Aquellos jugadores y familias que les gustaría vincularse a Vicente Del Bosque Football Academy pueden solicitar información vía email del proyecto y un seguimiento por parte de los técnicos a los jugadores interesados que se realizará durante el mes de Octubre.

Pau Albertí

Director Vicente del Bosque Football Academy

Tlf. 609.62.12.98 / 680.87.57.13

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.