Company: “ahora las sensaciones son buenas”

Company: “ahora las sensaciones son buenas”

Biel Company ha atendido a la prensa después del entreno y ha asegurado que la plantilla ya merecía una victoria como la del pasado domingo contra Llagostera por el trabajo realizado, “la verdad es que teníamos muchas ganas de ganar un partido así porque ya, en las últimas semanas, lo merecíamos”, pero quiso rebajar la euforia en el grupo y en el entorno “tenemos que ser conscientes de que sólo hemos ganado un partido, no tenemos que volvernos locos y pensar que está todo hecho. Tenemos que tener humildad y seguir trabajando para demostrar que no ha sido casualidad y ganar muchos partidos más”, aseguró.

Para el lateral el pasado encuentro fue el más completo del Mallorca esta temporada “porque dimos buena imagen tanto ofensiva como defensivamente. Es verdad que ha habido partidos que, a ratos, habíamos dado este nivel, pero no fuimos capaces de mantenerlo. El domingo sí. Las sensaciones fueron muy buenas, tiramos muchas veces a portería y si seguimos así llegarán los goles y más victorias” reflexionó.

En este sentido, el canterano explicó que el equipo debe tener una continuidad en la actitud y el juego para poder alcanzar los objetivos, “si un equipo juega a un nivel y en un partido no lo da es que no está jugando al cien por cien. Creo que si nos exigimos todos, el equipo irá para arriba. Este equipo tiene muchísimo nivel tanto a nivel individual como colectivo y estamos consiguiendo jugar como una piña. Si seguimos así la cosa mejorará”.

En todo caso Company aseguró que siempre ha tenido confianza “ciega” en el equipo y reconoció que si se trabaja cada día duro y no llegan los resultados, los jugadores pueden estar “poco frustrados” ya que, reiteró, “considero que en partidos anteriores nos merecíamos más. Nos ha costado que llegara y estos tres puntos, como mínimo, dan mucha moral, nos da confianza para seguir así y para viajar a Miranda con intención de ganar. Ahora las sensaciones son buenas, no solo por la victoria, sino como se ganó”.

Por último, el mallorquín señaló que siempre trabaja “para estar en el once titular” aunque luego el que decida es el entrenador. “A mí lo que me toca es dar lo mejor de mí, me preparo para eso y por si el entrenador decide que tengo que jugar. Si me da continuidad intentaré hacerlo lo mejor posible. No me queda otra que trabajar y demostrar cada día el compromiso que tengo con el club”. Concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.