Crónica Liga Nacional Juvenil: Peña Deportiva 3 – 0 Poblense

Peña Deportiva

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco Patricio, Sergi Perez, Cristian Valle, Alejandro Sanchez, Radoslaw Dobrowolski, Jorge Mena, Mouhamadou Keita, Adrian Luna, Andres Estela, Jose E Portillo y Carles Ferrer.

Sustituciones: Julen Habans por Mouhamadou Keita (min.61), Joel Ortiz por Andres Estela (min.66), Daniel Ferrer por Jorge Mena (min.75) y Jose R. Serpa por Francisco Patricio (min.88)

Poblense: Ruben D Rodriguez, Miquel A Capo, Adrian Miralles, Paul J Moragues, Pedro Llabres, Joan M Taberner, Miquel Jaume, Carlos Cano, Eros Jellouli, Francesc Xavier y Joan Moragues.

Sustituciones: Danny Serralvo por Adrian Miralles (min.65), Francesc Bennasar por Carlos Cano (min.65), Pedro Corro por Francesc Xavier (min.72), Miquel Vanrell por Miquel Jaume (min.83) y Kristian Todorov por Miquel A Capo (min.83)

Goles: 1-0 Jose E Portillo (min 4), 2-0 Paul J Moragues (min 48) y 3-0 Adrian Luna (min 82)

Árbitro: Antonio Daniel Fernandez Cardona. asistido por Raul Ceballos Perez y Andres Pozo Cristobal.

Tarjetas: Alejandro Sanchez (amarilla, min 65) para el Peña Deportiva. Paul J Moragues (amarilla, min 45) y Carlos Cano (amarilla, min 59) para el Poblense.

Comentario:

La Peña se reencontró con el triunfo después de su derrota en el campo del Ferriolense. Los platos rotos los pagó el Poblense, que se llevó para Mallorca los chicharros de Portillo, Moragues y Luna (3-0) en un partido donde los de Raúl Casañ volvieron a hacer gala de su letal pegada. Los 25 goles que llevan a su favor -es el equipo más realizador del torneo- hablan por sí sólo de los recursos ofensivos de los que gozan esta temporada un conjunto que continúa sin quitar el pie del acelerador. La Peña es tercera, a tres puntos del líder Penya Arrabal

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.