Crónica Juvenil DH: UD Cornellà 1-1 CD Manacor

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

UD Cornella: Maillo, Pulido, Dan Bambo, Karim, Alejandro(Chillon mjin.60), Víctor Fernández, Joel Sánchez, Ahmed(Palomar min.84), Víctor García(Carlos min.70), Annas.

Manacor: David, Lucas, Palmer, Iván, Vecina, Miquel Ángel, Miki (Carlos min.85), Carlos Ramón, Carlos Rodrigo (Llull min.75), Mateu (Comas min.62), Pau (Gómez min.70)

Goles: 1-0 Annas min.31, 1-1 Palmer min.40

Árbitro: Albert Ávalos Martos, asistido en bandas por Óscar Gómez y Xavier Miquel Pallarés.

Tarjetas: amarillas por el Manacor a Iván min.11 y Sergi min.51

Comentario:

En los primeros 10 minutos el Manacor ha estado muy bien, con llegadas a  portería contraria, pero a partir del min 15 el Cornella ha tenido la posesión del balón y el Manacor ha defendido con mucho orden, pero en una falta directa en la frontal de área el Cornella consigue adelantarse en el marcador . El Manacor marca también a balón parado al filo del descanso, llegándose con empate al final de la primera mitad.

En la reanudación el Cornellà ha seguido dominando el partido en cuanto a posesión, destacar el gran orden manacorí, ante un equipo superior individualmente, que  su puesto en la clasificación no refleja  su nivel. Destacar el orden y actitud del Manacor, que ha conseguido un punto en un campo muy complicado.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.